Inicia un nuevo periodo del Pueblo Presidente destaca Rosario Murillo

Inicia un nuevo periodo del Pueblo Presidente destaca Rosario Murillo
Foto: Inicia un nuevo periodo del Pueblo Presidente destaca Rosario Murillo / Cortesía

Al finalizar el acto de toma de posesión de las autoridades de Gobierno para este nuevo periodo la vicepresidenta Rosario Murillo se dirigió a las familias nicaragüenses.

«Orgullo de nacer aquí, de crecer y vivir aquí y crecer en todo el sentido de la palabra. Hoy es un día histórico cada día crecemos y hoy crecemos más; porque sabemos que este ha sido un ejercicio de soberanía nacional y que las victorias son del pueblo heroico y presidente; el pueblo presidente de nuestra Nicaragua bendita».

«Es un día de reinicio» afirma Rosario Murillo

Resaltó que hoy es un día de inicio, de reinicio de todos los programas y los planes que deben llevarnos adelante fortaleciendo la paz y el bien; así mismo la concordia, «el derecho de todos a vivir tranquilos, seguros, trabajando, atendiendo nuestra salud y prosperando».

«Hoy en los rostros de esta juventud que va a adelante, en los ojos de hermanos heroicos como Brenda sentimos aquella juventud aquella. Es la juventud que también dio todo por la vida, por la salud, por el derecho de la familia nicaragüense a tener derecho a vivir estudiando trabajando y prosperando»; mencionó la Vicemandataria Rosario Murillo.

Consolidación de la paz

Destacó que se está iniciando un nuevo periodo del pueblo Presidente gracias a todas las personas que dieron su vida por Nicaragua. Mencionó que ahora las luchas son distintas; «el 2018 fue el intento de devolvernos a la dictadura somocista, una de las más agresivas que ha visto América Latina. Fue el intento de llevarnos para atrás… retrógrados desgraciadamente, promotores de muerte y destrucción».

Agregó que se está fortaleciendo y consolidando la paz para avanzar contra la pobreza y que Nicaragua sigue adelante para que todos sin excepción tengan su derecho a trabajar, no sólo los ‘pudientes’ como en el pasado.

«Un buen porvenir»

«La conciencia del pueblo se impuso y venció y aquí estamos agradecidos a Dios por todas sus bendiciones pidiéndole que nos dé fuerza, que nos de salud fortaleza para seguir dedicados en misión cristiana fraternal y solidaria. Avanzamos juntos creando las mejores condiciones para vencer la pobreza e instalar una sociedad de bienestar donde todos nos sintamos contentos Bendecidos, Prosperados y en Victoria».

Envió un abrazo a la familia en el compromiso de seguir creando un buen porvenir.