Familias visitan Xilonem para refrescarse en ambiente de tranquilidad

Este fin de semana fueron muchas las familias que decidieron recrearse y refrescarse en diversos lugares. Crónica TN8 realizó un recorrido por Xilonem y el Parque Luis Alfonso Velásquez para constatar la afluencia en este fin de semana.

En el kilómetro 16 de la carretera a Masaya se ubica Xilonem, un centro recreativo conformado por varias piscinas en las cuales fueron muchas las familias que este fin de semana decidieron pasar un momento agradable y refrescarse.

Te interesa: Atletas participan de la competencia de Taekwondo en el Polideportivo España

“Este lugar es muy divertido, también es muy atractivo e interesante, en el que además podemos a conocer a más personas y conocer más de Nicaragua”, dijo el niño Engels Paiz, quien llegó en compañía de un grupo de amigos de una iglesia evangélica de Managua.

Foto: Familias visitan Xilonem / TN8

“Es un lugar atractivo en el que nos divertimos, porque en la semana pasamos solo encerrados en la casa, mientras que los invitamos a que vengan aquí porque de verdad que es muy divertido ”, valoró la niña Mariana Valle.

“Me gusta venir porque la comida es rica y podemos pasar en familia, además que el ambiente aquí es divertido”, compartió el jovencito Boanerges Ramírez.

Foto: Familias visitan Xilonem / TN8

Familias visitan Xilonem

En este domingo, las piscinas de adultos y niños estaban con un buen numero de personas que quería desestresarse de las labores de la semana en un lugar sano y accesible.

“Ando con la familia por aquí, con mi esposa y una niña. Vine para salir un rato del aburrimiento, divertirme un rato con estos calores; porque anoche llovió, pero ahora ya está más caliente”, comentó el joven Henry Guneran, quien habita en ese sector.

Foto: Familias visitan Xilonem / TN8

“Vengo de Costa Rica y ando aquí paseando con la familia. El ambiente es pura vida, tuani estar aquí con mi familia, mis hijos, mi esposa y mis brothers. Yo vengo aquí todos los fines de semana cuando vengo de allá”, expresó por su parte el señor Mario José Quintero.

Ahí las personas también pueden almorzar y descansar bajo la sombra de los árboles y degustar riquísima gastronomía en alegría y unidad.

Nota elaborada por: Jimmy Altamirano