Familia y amigos reciben con alegría a Félix «El Gemelo» Alvarado

Familia y amigos reciben con alegría a Félix
Foto: Familia y amigos reciben con alegría a Félix "El Gemelo" Alvarado/ TN8

Al son de pitoretas, aplausos y mucha emoción familia y amigos recibieron en el Aeropuerto Internacional Augusto C. Sandino a Félix «El Gemelo» Alvarado; quien sostuvo un enfrentamiento boxístico esté pasado viernes con el británico Sunny «Showtime» Edwards.

«Es parte de la estrategia, así es el boxeo se gana y se pierde. Es el arte de fistiana ‘dar y que no te den’ y pues lo utilizo muy bien eso; hubo dos ocasiones que lo pegué, pero por eso tengo que ser crítico conmigo mismo porque me faltó empuje, aire y condición física”, remarcó «El Gemelo» Alvarado.

Para Alvarado esta pelea no la consideró cómoda; ya que mencionó que nunca pudo acomodarse al estilo de su contrincante.

Familia y amigos reciben con alegría a Félix "El Gemelo" Alvarado
Foto: Familia y amigos reciben con alegría a Félix «El Gemelo» Alvarado/ TN8

Lee también: Boaco celebra las victorias del pueblo alcalde

 

«Golpes no me pegó; pero traigo mi cabeza de puros ‘chipotes’, pero de tantos cabezazos. La verdad es que en ningún momento sentí la pegada de él, pues simplemente sentí los amarres; pero esto es parte del boxeo«; expresó.

A pesar de la derrota familiar y amigos, se reflejaron orgullosos por el desempeño de Félix en el ring de boxeo; pues esta solo fue catalogada como una pelea más que hará que el boxeador mejore sus técnicas y defensas; ya que reconocieron la gran labor deportiva que realizó.

«He querido analizar bien la pelea, pero no he podido verla, yo lo viví todo, pero sentí tan rápido los rounds. Yo iba en buenas condiciones, pero nos faltó y es algo que tengo que reconocer»; dijo Alvarado.

Familia y amigos reciben con alegría a Félix "El Gemelo" Alvarado
Foto: Familia y amigos reciben con alegría a Félix «El Gemelo» Alvarado/ TN8

El «Gemelo» Alvarado perdió el título Mosca FIB en Londres por decisión unánime: marcando los jueces 113-115, 112-116 y 113-115 todas a favor de Edwards en la arena de Sheffield en Inglaterra; por lo que en su regreso Félix mencionó que debe de trabajar más en sus técnicas para implementarlas mejor en el ring al momento de una pelea.