Éxito total en el concurso nacional de fotografía

Concurso nacional de fotografías
Foto: Concurso nacional de fotografías / TN8

Se llevó a cabo el concurso nacional de fotografías, emprendido por la red de jóvenes comunicadores, esto en alusión al día del amor y la amistad que se celebrará en los próximos días. El evento que se llevó a cabo en la Loma de Tiscapa, contó con la participación de cientos de jóvenes amantes a la fotografía.

«Hoy estamos llevando a cabo este concurso «enamorados» donde se premiarán las mejores fotografías. Convocamos a jóvenes aficionados a la fotografía, profesionales. Cientos de fotos que nos han enviado que reflejan la felicidad de las familias, la unidad, el amor, la amistad que se vive en esta Nicaragua llena de paz», recalcó Edwing Madrigal, coordinador nacional de la red de jóvenes comunicadores.

Como premios se estarían entregando pases dobles para ir en pareja a la isla del amor y dinero en efectivo.

Concurso nacional de fotografías
Foto: Concurso nacional de fotografías / TN8

Los participantes serían evaluados por un jurado calificado que minuciosamente verían una a una las fotos para elegir entre tanta calidad a los más destacados.

Se escogieron 3 ganadores en el concurso de fotografías 

Así mismo creatividad e innovación, son algunos de los parámetros que se estarían tomando en cuenta para sacar a los ganadores. Que en cada foto se logre ver ese amor de pareja, esa unidad familiar y paz que se logra respirar en Nicaragua.

Los afortunados ganadores, después de un arduo trabajo del jurado fueron, en tercer lugar, Randall Rostrán, el segundo lugar se lo llevó Hefert Dávila y el ansiado primer lugar fue para Mateo Rivas. Cada uno recibió su reconocimiento y por supuesto su premio de ganador de este concurso.

La red de jóvenes comunicadores estará llevando a cabo diversas actividades a nivel nacional para conmemorar este catorce de febrero, día del amor y la amistad; y así mismo promoviendo la unidad, la paz y el amor que es orientación directa del Gobierno Central para con las familias nicaragüenses.