Las autoridades municipales se han dado a la tarea de ir entregando casas en el proyecto Bismarck Martínez de forma paulatina, conforme la empresa constructora va entregándoles; así mismo, ellos vienen entregando a las familias beneficiadas. El día de hoy realizaron la entrega de tres viviendas dignas a igual número de familias.
El Programa Bismarck Martínez es uno de los programas diseñados con el fin de ayudar a familias que no poseen una vivienda propia, subsidiándoles una parte del costo real. Además, no solo se enfoca en entregar las viviendas, sino también en asegurar que las familias cuenten con buena conectividad, rutas de acceso y los servicios básicos.
En un acto sencillo, las autoridades realizaron la entrega de llaves a sus propietarios, con el fin de que ya puedan hacer uso de sus derechos en su propiedad, la cual, con mucho esfuerzo y dedicación, han esperado para hacer su sueño una realidad.

En Nandaime, este proyecto habitacional está ubicado en la salida a las comunidades de la zona suroeste del municipio, detrás del Instituto Nacional José Dolores Estrada, y cuenta con servicios básicos como luz eléctrica y agua potable.
Gobierno Sandinista continúa cumpliendo el sueño de casa propia a familias de Nandaime
Dexania de los Ángeles Padilla Miranda, una de las beneficiadas, dijo: “Me siento muy contenta, muy agradecida, me pareciera mentira, estoy tan emocionada y le doy gracias a Dios sobre todas las cosas, a Él, porque Él es el que le da la sabiduría a nuestros presidentes para que ellos tengan este deseo de hacer nuestros sueños realidad. Que Dios bendiga a nuestro buen Gobierno”.

“Yo le agradezco a mi mamá todo el tiempo que nos tuvo ahí en su hogar, pero yo anhelaba tener mi casa propia por mi hijo. Ya necesitábamos tener un techo digno y feliz, algo propio. Estoy agradecida con nuestro buen Gobierno”, aseguró Padilla Miranda.
Adalila Castillo, otra de las beneficiadas, aseguró a TN8: “Me siento alegre, estoy feliz porque ya tengo mi casita digna. Ya estamos solo yo, mi marido y un hijo. Le doy gracias a Dios primero y después al presidente y a Rosario Murillo también. Mire cómo me siento feliz, este es un sueño hecho realidad, que es una lucha, y el Gobierno pues lucha por los pobres”.