La Alcaldía de Managua, desde el barrio San Isidro, Distrito III de la capital, inaugura y entrega seis calles asfaltadas; destacando la importancia de estas calles para la comunidad, ya que facilitarán la movilidad de niños y jóvenes que asisten a los colegios cercanos, así como de comerciantes; trabajadores y personas que realizan gestiones diarias en el área.
«Estamos entregando estas seis calles nuevas que ustedes pueden ver, preciosas, bonitas, bien diseñadas; que le están sirviendo incluso a los niños de la zona para jugar; ahora pueden pasarla mucho mejor y de forma más cómoda en el sector. Estamos beneficiando con estas seis calles a casi 800 pobladores que viven a ambos lados.
Esta es una zona densamente poblada, de paso se beneficia prácticamente a 4,000 personas que circulan aquí en distintos tipos de actividades a lo largo y ancho de todo el día”; comentó Enrique Armas, vicealcalde de Managua.

En el caso del Distrito III, se proyecta la construcción de 65 calles en 16 barrios, incluyendo El Recreo Norte; La Esperanza, Tierra Prometida, Marta Aguilar, Camilo Ortega y San Patricio, entre otros.
Alcaldía de Managua entrega seis calles renovadas en el Distrito III
«Es un sueño hecho realidad, porque tenemos nuestras calles lindas en las que los niños ahora juegan y todos podemos caminar por estas hermosas calles que nos mandó hacer nuestro comandante y la compañera Rosario»; expresó Antonio Guzmán, poblador beneficiado.

«Una gran victoria para nosotros en San Isidro Central, porque es como una alegría infinita tener estas calles tan bonitas, con el buen gobierno; este buen gobierno siempre está preocupado por la población más desposeída y se está restaurando o dignificando nuestros derechos como pobladores para vivir dignamente»; comentó Adilia López, habitante del barrio San Isidro.
La municipalidad reafirmó su compromiso de continuar ejecutando proyectos de infraestructura que mejoren la calidad de vida de los managuas.