Sorteo a las madrecitas nicaragüenses va por 18 millones de córdobas

nicaragua

La Lotería Nacional realizó este martes el lanzamiento del sorteo extraordinario 2034 dedicado a las madrecitas nicaragüenses, el cual tendrá un premio mayor de 18 millones de córdobas. 

"El primer saludo de Lotería Nacional a las madres nicaragüenses y deseamos que el mes de mayo sea un mes lleno de felicidad y lleno de alegría", expresó Ernesto Vallecillo, gerente general de la Lotería Nacional. 

 

Te interesa: Conozca un poco más de las milenarias Huellas de Acahualinca

Este tradicional sorteo se estará realizando el martes 25 de mayo a las 6 de la tarde por Canal 4, además estarán transmitiendo en vivo las plataformas digitales de la Lotería Nacional (Facebook y YouTube).

El billete tiene un precio de 1 mil 200 córdobas y de 60 el vigésimo. 

Muchas oportunidades de ganar

nicaragua, loteria nacional, sorteo, madres, celebracion, dinero,
Foto: Anuncian sorte de la Lotería Nacional por las madres nicaragüenses / TN8

"El premio mayor del sorteo de las madres en estos 14 años ha caído ocho veces; en Chinandega ha caído una vez, en Granada una vez", agregó Vallecillo. 

Adicionalmente el sorteo trae varios premios para las madres, entre ellos 451 premios directos y más de 6 mil premios en aproximaciones y terminaciones. 

Esta actividad estuvo ambientada con la participación del Marimberito Samuel Blass de tan sólo 9 añitos, quien amenizó el evento a ritmo de marimba y el piano dedicado a las madres nicaragüenses.

Celebrando a la madre 

Cada 30 de mayo en Nicaragua se celebra el Día de la Madre, donde las familias se vuelcan a los establecimientos para buscar el regalo perfecto para ese ser amado que los trajo al mundo. Es por eso que desde ya arrancan las promociones en todos los productos alusivos, además de rifas, actividades de recreación entre otras.

Y con este premio de la Lotería Nacional, puede que un afortunado hijo o hija pueda brindar un híper regalo a esa querida madre o abuela, llenándole de todo eso que siempre han querido. Aunque siempre es importante recordar que el mejor regalo a una madre es el amor incondicional de sus hijos o hijas.