04 de abril: Estas son las noticias de Nicaragua con las que debes iniciar tu día

nicaragua

Hemos preparado un resumen con las noticias nacionales más importantes a esta hora para que inicies tu día informado con nosotros. 

Investigan muerte homicida de una mujer en Murra

nicaragua, policia nacional, fallecido, reporte, muerte homicida,
Cuerpo examinado por médico del puesto de salud de “Edwin Barahona”, del municipio Murra, determinó causa de muerte: Shock hipovolémico. Foto: Referencia

Hoy sábado 3 de abril de 2021, a las 4:30 de la mañana, a través del Centro de Emergencia (línea 118), persona que se identificó con iniciales M.L.C. informó del fallecimiento, en casa de habitación, de Socorro del Carmen Cerna Chavarría, de 43 años de edad, (Q.E.P.D.) en comarca San Antonio de Chachagua, municipio Murra, Nueva Segovia

Equipo técnico policial conformado por oficiales de Auxilio Judicial y peritos de criminalística acudieron al lugar, realizaron inspección, fijación fotográfica de la escena, recolectaron muestras de fluidos corporales, para realizar peritajes químico y biológico. Detalles.


Estelí: Motociclista en estado reservado al sufrir accidente de tránsito

nicaragua, esteli, accidente de transito, sucesos, lesionado,
Foto: Motociclista en estado reservado al sufrir accidente de tránsito/ TN8

En horas de la noche del viernes 2 de abril, se registró un accidente de tránsito por la entrada del residencial La Riviera al norte del municipio de Estelí, sobre la carretera panamericana cuando una persona que venía a bordo de una motocicleta impactó de frente con una camioneta. 

El médico Pedro Rafael Osorio de aproximadamente 28 años de edad y originario del municipio de Pueblo Nuevo, que radica en Estelí, circulaba de sur a norte en su medio de transporte y supuestamente venía a exceso de velocidad, en ese momento impactó con otro vehículo que se dirigía de norte a sur. Nota completa.


El Caribe Sur, uno de los destinos turísticos más cotizado en esta Semana Santa 

nicaragua, bluefields, familias, semana santa, turismo,
Foto: El Caribe Sur, uno de los destinos turísticos más cotizado en esta semana santa/ TN8

A lo largo de la semana santa el Caribe Sur ha recibido una cantidad muy aceptable de turistas nacionales y extranjeros, pero el día de hoy las playas del Puerto El Bluff fueron muy pequeñas para la cantidad de familias veraneantes que visitan dichas playas.

La tarde de este sábado Santo en el Puerto El Bluff se realizó la elección de Miss y Mister Verano 2021 donde participaron varias señoritas y jóvenes. Nota completa. 


Judea de Tipitapa se presenta en el Puerto Salvador Allende

nicaragua, managua, puerto salvador allende, judea de tipitapa,
Foto: Judea de Tipitapa se presenta en el Puerto Salvador Allende/ TN8

La vida, pasión, muerte y resurrección de Jesucristo fue recordada por las familias en esta semana santa a través de una obra teatral de la Judea de Tipitapa en la Plaza de Colores del Puerto Salvador Allende.

La preparación de este talentoso grupo fue de tres meses para poder recrear la más grande historia de amor que es conocida por la humanidad. Lee aquí.