Hotel Xolotlán, la mejor alternativa para este verano

nicaragua

Más que un descanso, una experiencia es el lema que describe la calidad y bienestar que ofrecen a diario en Hotel Xolotlán a visitantes que recurren a pasar un día agradable ya sea en familia o con amigos. 

Este lugar de alojamiento y recreación nació de la idea de los dueños de un taller que deseaban brindar un servicio más completo a los clientes que requerían de sus servicios, surgiendo así hotel Xolotlán. 

 

Te puede interesar: Lácteos en Nueva Guinea: Empresa que ya exporta a El Salvador quiere incursionar en EE.UU.

"En este edificio antes tenían un taller de mecánica y venían clientes desde la Región Autónoma Norte y Sur y de algunos departamentos del Norte del país, y no tenían la opción de dónde quedarse hospedados mientras se le hacía el trabajo del auto. Resulta ser que este emprendimiento nació por la necesidad de darle al cliente la oportunidad de tener dónde hospedarse y quedarse mientras se le realizaba el trabajo", expresó Milton Gutiérrez, trabajador de hotel Xolotlán.

Hotel Xolotlán se encuentra ubicado en el corazón de la vieja Managua, lugar que actualmente está totalmente renovado y con casi 6 años de experiencia para atender las solicitudes de alojamiento, eventos, servicios de bar y restaurante y de lo que ahora lo hace un lugar más atractivo "la piscina". 

nicaragua, turismo, hotel, xolotlan, verano,
Foto: El hotel cuenta con un total de 18 habitaciones/TN8

El hotel cuenta con un total de 18 habitaciones desde sencillas, dobles, triples y hasta múltiples con precios desde los $35 hasta $100 dólares

"Tenemos habitaciones desde 35 hasta los $100 sumándole los impuestos, y realmente pues es un precio económico, estos precios incluyen los desayunos de cortesía y el acceso de la piscina aparte que tenemos internet de alta calidad y seguridad para todos nuestros visitantes", mencionó Gutiérrez.

De igual manera cuenta con un salón de eventos que está totalmente equipado para realizar cualquier festividad que el cliente desee, a un precio accesible al bolsillo del cliente. 

El equipo de servicio de este hotel atiende solicitudes empresariales y de equipos deportivos, a los que brindan un servicio de atención de primera calidad con el propósito de llenar sus expectativas.

nicaragua, turismo, hotel, xolotlan, verano,
Foto: El hotel cuenta con un total de 18 habitaciones/TN8

 

"Estamos renovando el menú para que el cliente se sienta más atendido, se sienta que está degustando un platillo aparte de económico diferente, un platillo que llene sus expectativas, por eso estamos trabajando en un nuevo menú. Tenemos desde hamburguesa, deditos de pollos para los niños, tenemos el plato del día para las personas que nos quieran venir acompañar en el almuerzo, tostones con queso, parrilladas unipersonales, tenemos una gran oferta para que las personas que vienen en grupo a pasar en la piscina para que compartan en familia y en amigos desde $15 hasta $35 los surtidos", compartió Milton Gutiérrez.

La mayor atracción de este lugar es la piscina, donde visitantes pueden disfrutar de una mañana o tarde cálida mientras degustan del exquisito menú de comidas y bebidas que ofrecen. 

nicaragua, turismo, hotel, xolotlan, verano,
Foto: El hotel cuenta con un total de 18 habitaciones/TN8

Precios 

"En la piscina se atiende a todo el que venga en un horario a partir de las 9 de la mañana hasta las 7 de la noche, la entrada de esta piscina tiene un costo de 250 córdobas por persona, los cuales son totalmente consumibles o sea la familia puede venir a disfrutar de la piscina y todo lo que ellos quieran ingresar es totalmente consumible, ellos deciden qué van a desear consumir", finalizó.

Hotel Xolotlán tiene como meta diaria dar de su mayor atención a sus visitantes, el que se encuentra abierto día y noche ofreciendo de sus mejores servicios a la población.

A diario el Gobierno de Nicaragua continúa apoyando a emprendedores con sus negocios a través del Ministerio de Economía Familiar, con el objetivo de continuar promoviendo las medianas y pequeñas empresas que garantizan el futuro del país.

nicaragua, turismo, hotel, xolotlan, verano,
Foto: El hotel cuenta con un total de 18 habitaciones/TN8