MEFCCA anuncia la feria del Verano 2021

nicaragua

El Ministerio de Economía Familiar , anunció la feria del fin de semana en un horario de 9 de la mañana a 7 de la noche e invitó a la población a visitar la feria recibiendo el Verano en diversión familiar.

"Estarán más de 200 protagonista ofertando y promocionando su producto a toda la familia nicaragüense, entre ellos textiles, artesanía, calzado, medicina natural, el aérea del mercadito frutas y verduras, gastronomíaMEFCCA .

 

En el Parque de Ferias podrá encontrar todos los productos a precios accesibles para toda la  familia  que tienen alguna gira a las playas del país, habrán diversas actividades para los niños y adultos y degustación de postre de la temporada. 

El emprendedor de JS Rent a Cars Nicaragua, Jasser Solís, agradece al Gobierno de Nicaragua por promover su servicio y ofertó su producto a todas las familias que irán a disfrutar de los destinos turísticos de Nicaragua y requieren el servicio de autos.

MEFCCA anuncia la feria del Verano 2021/ TN8

"Para viajes familiares pueden contactarlos atreves de Facebook que aparecen como JS Rent a Car y al WhatsApp 85638962 para mandar sus datos personales y posteriormente se comunicaran con ellos para brindarles un servicio personalizado y de calidad", manifestó.

Te puede interesar:   ALMA inaugura proyecto de mejoramiento vial en el Bo. San José Oriental

La renta mínima es de 20 dólares en vehículos accesible con consumo de combustible muy bajo y los precios de camionetas de 80 dólares con un lapso de 24 horas. 

Por su parte, francisco Raúl López, propietario del Consultorio Óptico San Judas, ofertó su producto de lentes a todas las familias; en este verano están promocionando lentes especiales, lentes transitions, anti reflejo, policarbonato y una variedad de producto ópticos para que se protejan los ojos.

Los descuento van desde el 10% hasta el 20%, ellos se encuentran ubicados en el barrio San Judas, de la parada de los cocos 8 cuadras y media al sur, frente a farmacia Divino Niño y los pueden contactar a través de su celular 86733889.