Cruzrojistas reciben seguro de vida en este Verano gracias a INISER

nicaragua

Una póliza de seguro que respalda a estos trabajadores contra los accidente a más de un mil 527  brigadistas y mil 500 camisetas y shorts, fue el aporte de parte del Instituto Nicaragüense de Seguros ( INISER ), para la Cruz Roja Nicaragüense de cara al Plan Verano 2021 .

Por décadas INISER ha venido colaborando con la benemérita institución, la entrega fue realizada por Juan José Úbeda, vicepresidente de INISER

 

"Particularmente nuestro donativo a la Cruz Roja está directamente vinculado a llevar a cabo tranquilidad a socorristas, estar respaldados, brindado una póliza que cubre hasta los 5 mil dólares a un mil 527 brigadistas que estarán igualmente distribuidos en todos los balnearios país del, entregamos el kit que ellos usan para su labor de salvar vidas ", dijo. 

La Cruz Roja atenderá 100 balnearios durante la semana mayor , con una cobertura de 32 filiales y 43 puestos de socorro a nivel nacional. 

Te puede interesar:  Nicaragua organiza actividades recreativas para este Verano 2021

Cruzrojistas reciben seguro de vida en este verano gracias a INISER / TN8

"Nosotros vamos a estar con 2 mil personas en las diferentes áreas operativas y en terreno un mil 527 voluntarios, por eso hacia hincapié agradeciendo a nivel operativo que los voluntarios ya están asegurados; aunque vamos estar dos mil pero los que necesitamos que en primera línea estén ahí asegurados son el personal socorristas, los jóvenes que están dispuestos en las diferentes líneas de acción sobre todo en esta semana se mucho trabajo articulado con otras instituciones", dijo Auner García. 

La pre-temporada inicia el 29 de marzo en las diferentes playas y luego los brigadistas garantizaran atención los 4 días más fuertes, jueves, viernes, sábado y domingo santo y luego el siguiente fin de semana en la post temporada. 

Uno de los servicios más fuertes que la Cruz Roja Nicaragüense presta durante el año es el Plan Verano, dicha institución está a la espera de colaboración de otras empresas.