Familias disfrutan de un fin de semana refrescante en Xiloá

nicaragua

Nicaragua cuenta con muchos sitios turísticos, balnearios y espacios donde recrearse y en esta época de Semana Santa, es cuando más las personas disfrutan de sus paseos.

En Managua, las familias prefieren visitar la Laguna de Xiloá, a 15 kilómetros de la capital, sitio popular donde muchos acuden a refrescarse de esas aguas volcánicas.

¨Ya ando disfrutando en familia, ando con mi esposa y mi niña, andamos gozando ya de este verano, aquí tranquilo en paz y en familia, yo soy del barrio Bóer, y siempre vengo a este sitio y para evitar tragedias, yo cuido a mi familia en todo momento, tomando las medidas para no tener problemas y no tomo licor¨, afirmó don Dennis José Condega.

Lee también: Sana convivencia familiar en el centro recreativo Xilonem

¨Yo vengo del Dimitrov (Jorge), en mi caso yo no tomo y no meterse en lo hondo, tomar todas las medidas preventivas y ando con toda mi familia y aquí andamos adelantando las fiestas para disfrutar más el verano¨, dijo David Antonio García.

En Managua, las familias prefieren visitar la Laguna de Xiloá

Restaurantes listos para recibir a los veraneantes 

En Xiloá, está el restaurante El Magnate, donde creería que solo adinerados llegan al sitio y es lo contrario, ya que son los pobladores de los barrios que acuden a bailar, y estar sentado en una mesa tomando licor o degustando una comida nicaragüense.

¨Está llegando bastante gente a visitar la Laguna, bar El Magnate, El Primo, está listo, preparado con los mismos precios, tenemos precios favorables en lo que es la comida del pollo, pescado, camarón, bistec, y los cócteles, de igual manera tenemos los mismos precios en los licores¨, manifestó Miguel Gutiérrez, propietario del restaurante El Magnate.

En Managua, las familias prefieren visitar la Laguna de Xiloá

"Les hacemos un llamado a todo el turismo a que nos visiten en Xiloá, o visitar las playas¨, refirió este propietario de restaurante. 

Este es uno de los tanto sitios turísticos donde vacacionar en esta época de verano en paz y tranquilidad.