Un espectáculo: Nicaragua a la espera de la pelea de Román González

nicaragua

Los periodistas y cronistas deportivos Levi Luna, Director de 8 Deportivo; Jacke Fajardo, Cronista de 8 Deportivo; junto a Carlos Alfaro y Marlon Rosales, también cronistas, se dieron cita en Estudio TN8 para hablar sobre la pelea de este sábado: Chocolatito VS Gallo Estrada, La Revancha.

"El Chocolatito sin duda alguna el mejor atleta que ha tenido Nicaragua en los últimos 15 años", destacó Carlos Alfaro.

 

Marlon Rosales explicó que esta es la pelea más importante a pesar de lo que ha pasado y sus cuatro títulos anteriores

Lee también: 11 de marzo: Estas son las noticias de Nicaragua con las que debés iniciar tu día

"Sin duda alguna estamos frente a uno de los combates que se esperan de todo el año, sino posiblemente una pelea que va a la expectativa, estamos hablando de los dos más grandes peso pequeño de la actualidad", detalló Jacke Fajardo, Cronista de 8 Deportivo. 

Par el Director 8 Deportivo, Luna, González les abrió la puerta a los pesos pequeños en las grandes cadenas de televisión, "los pesos pequeños son hoy lo que son gracias a este diminuto peleador nicaragüense que llegó a debutar en el 2011 a los Estados Unidos", citó. 

Un gran espectáculo

Dijeron que este sábado se esperará un espectáculo de pelea que paralizará al mundo. 

"Román González en octubre del año pasado confirmó que es el peso pequeño mejor pagado de la historia, en ganancias netas totales en un nuevo acuerdo que firmó; además este sábado va en la esquina roja y El Gallo en la azul, ¿a qué hora va a ser la pelea? Román camina al ring a eso de las 10 de la noche", abordó Luna.

"Román le ha dado mucho auge, además tenemos dos títulos en juego, eso hace mucho más interesante la cartelera, hay que destacar que será el tercer nicaragüense que unifica títulos después de Rosendo y Mayorga", detalló Jacke Fajardo.

Carlos Alfaro informó que todos los nicaragüenses van a tener la oportunidad de ver el combate por Canal 4.