Ciudad Sandino realiza certamen Miss Verano 2021

nicaragua

Este domingo se llevó a cabo el certamen Miss verano 2021 en el municipio de Ciudad Sandino donde además de resaltar la belleza de la mujer se destacó también la inteligencia y sus capacidades a través de este evento que reunió a cientos de pobladores que apoyaron a su candidata favorita. 

"En primer lugar después de mediodía se desarrolló la feria de comidas de cuaresma donde hubo 3 primeros lugares con el objetivo de promover la cultura y tradiciones y ahora este concurso con el fin de la formación de las jóvenes que se estuvieron preparando y para la recreación sana de las familia"; destacó el Alcalde de Ciudad Sandino, Raymundo Flores.

Lee también: Alcaldía de Ciudad Sandino realiza concurso "Sabores de Cuaresma"

Foto: Ciudad Sandino realiza certamen Miss Verano 2021/ TN8
Foto: Ciudad Sandino realiza certamen Miss Verano 2021/ TN8 

"Siempre se espera que se realicen estos eventos ya que es una población que le gusta la música, la danza y sobre todo los certámenes de belleza. Están participando 5 candidatas de diferentes zonas del municipio que se han preparado por un mes conociendo sobre la historia del municipio, sobre los sitios turísticos, aspectos culturales y gastronómicos de nuestra comunidad", añadió Guillermo Marenco, Coordinador de desarrollo turístico y cultural de Ciudad Sandino. 

La ganadora del Miss Verano Ciudad Sandino 2021, representará a este municipio en el certamen departamental Miss Verano Managua 2021 y posterior se llevará a cabo el concurso nacional, además de insertarse en proyectos sociales de Ciudad Sandino. 

Foto: Ciudad Sandino realiza certamen Miss Verano 2021/ TN8
Foto: Ciudad Sandino realiza certamen Miss Verano 2021/ TN8 

"Me siento feliz por las muchachas porque se que se han preparando muy duro para dar todo su potencial el día de hoy, este es un ambiente sano donde los habitantes de este municipio pueden venir a disfrutar y donde las jóvenes se dan cuenta de aptitudes que tienen, su belleza, su inteligencia y lo que ellas pueden lograr", expresó Maria Fernanda Urbina, Miss Verano Ciudad Sandino 2020. 

Este municipio es muy dinámico ya que de manera constante se realizan actividades que los  pobladores puedan disfrutar, una de ellas se realizará este 8 de marzo en conmemoración del día internacional de la mujer.