«Ocho años del nacimiento de Chávez en la inmortalidad»

nicaragua

La comunidad docente y los estudiantes que cursan las diversas carreras que oferta el Tecnológico Comandante Hugo Chávez Frías conmemoraron el octavo aniversario de su paso a la inmortalidad. 

El embajador de Venezuela, Javier Arrúe, y el coordinador nacional de la Juventud Sandinista, Milton Ruiz, participaron en la serie de actividades organizadas para rendir homenaje al Comandante Eterno, la mañana de este viernes. 

Te interesa: Instituto Hugo Chávez de Managua rinde homenaje al Comandante Eterno

 

"Chávez es la solidaridad y hoy no conmemoramos ocho años de su partida física, hoy conmemoramos ocho años del nacimiento de Chávez en la inmortalidad, porque hombres como él nunca mueren, hombres como él están presentes y siempre levantando las banderas de unidad, de libertad, de justicia", destacó Milton Ruiz. 

El representante diplomático de Venezuela expresó su profundo agradecimiento por la admiración mostrada por Nicaragua al líder venezolano, fallecido el 5 de marzo del 2013; destacando la hermandad indivisible que existe entre ambos países. 

Legado de Chávez

"Muchísimas gracias desde lo más profundo de mi alma y del alma de todo el pueblo venezolano. Cuando yo siento el amor que tiene Nicaragua por el Comandante Chávez es que me siento identificado porque me siento también en Venezuela", manifestó el embajador venezolano. 

nicaragua, homenaje, hugo chavez, tecnologico nacional, venezuela,
Foto: Homenaje en el Tecnológico Nacional Hugo Chávez / TN8

Estudiantes del Tecnológico que se ubica en el Distrito IV de la capital, expresaron agradecimiento y admiración por la solidaridad del Comandante Hugo Chávez en los procesos de restitución de derechos en Nicaragua. 

"Reconocemos su gran valor, invaluable legado del ALBA que nos dejó, por su gran desempeño de brindar solidaridad, hermandad a nuestra querida Nicaragua", indicó Jorge Villalta, estudiante del Tecnológico. 

Parte de las actividades realizadas fue una feria en la que los estudiantes expusieron los trabajos realizados como resultado de la adquisición de conocimientos en el campo de la industria.

nicaragua, homenaje, hugo chavez, tecnologico nacional, venezuela,
Foto: Homenaje en el Tecnológico Nacional Hugo Chávez / TN8