Conozca las atractivas ofertas de la temporada de verano en Nicaragua

nicaragua

Don Benito Uriarte de Variedades "Las Tres Marías", es el propietario de la casa de las piscinas ubicada frente al Instituto de Medicina Legal, en Managua, quien desde hace más de 8 años vende y repara piscinas en todos sus estilos y tamaños.

Para esta temporada de verano oferta accesorios para todas las edades. 

De tu interés: Viviendas de lujo en Nicaragua: San Juan del Sur es el destino

 

"Tengo para niños de un año hasta para meses como chalecos salvavidas, piscinas pequeñas y con temáticas que son muy atraídas por los pequeños. Los precios oscilan desde los 200 para niños de meses y para familias de 12 a 13 personas oscilan desde 7 mil a 17 mil córdobas, y ya lo último piscinas con escalera, filtros, llevan un piso especial para que no se dañen a 21 mil córdobas", dijo el comerciante Benito Uriarte. 

Cabe destacar que algunas familias prefieren hacer sus compras con anticipación y es por ello que las ventas han sido movidas. 

"Las ventas han estado muy buenas, por lo menos vendo de una a dos piscinas que ya con eso resolvemos y además nosotros reparamos piscinas; vienen bastantes clientes y nuestro horario es desde las 7 de la mañana a 5 de la tarde del lunes a domingo", comentó Uriarte.

Variedad de productos

nicaragua, mercado, comercio, piscinas, verano, productos,
Foto: Productos de verano en mercados / TN8

También comerciantes de los mercados de la capital están ofertando una amplia variedad de productos.

Yara Reyes del mercado Roberto Huembes aseguró que los precios se mantendrán. "Los precios están según los tamaños y lo que el cliente desee; ofrecemos las piscinas la extra familiar a 2 mil córdobas, la familiar a 650, otras piscinas de 200 a 560 cordoba. También ofrecemos flotadores y los parches que son para reparar las piscinas que tienen una pequeña fisura", comentó Reyes.

"Los precios que ofrecemos nosotros aquí en el Mercado Roberto Huembes son favorables, tenemos piscinas de 650 córdobas que alcanza un adulto y dos niños. Estamos esperando que las ventas aumenten según vaya pasando el tiempo, pero les podemos decir que los precios se mantendrán durante toda la temporada", señaló Kevin Maltés, comerciante. 

"Esperamos a toda la familia para que hagan sus compras en tranquilidad, les tenemos buenos precios ya acercándose la temporada más alta de verano y tenemos todos los estilos de piscinas para los pequeños del hogar", manifestó Gabriela Paola Ponce, también comerciante.

nicaragua, mercado, comercio, piscinas, verano, productos,
Foto: Productos de verano en mercados / TN8