Variedad de productos para verano en el Mercado Mayoreo

nicaragua

El verano es para disfrutar del sol y la playa o bien de las montañas que tiene Nicaragua y para ir de paseo esos sitios, es importante llevar frutas que se encuentran en los diversos mercados del país.

Al Mercado Mayoreo al norte de Managua, se encuentran muchas de estas frutas como la papaya que se vende a 30 córdobas (95 centavos dólar), la sandía a 30 córdobas.

Te interesa: 1 mil 200 empleos nuevos en Nicaragua gracias a millonaria inversión

Además estos comerciantes venden bananos maduros, melones, jocotes, mandarinas y naranjas, piñas entre otros productos de la época de verano.

Las autoridades de la Alcaldía de Managua visitaron este mercado y conocieron los precios y la variedad de productos que se venden en ese centro de compras.

"Articulando esfuerzos, y estamos siempre de forma permanente anunciando las promociones y descuentos sobre todo en la temporada de verano, Semana Santa, la comida de Cuaresma la frutas y los obsequios que tiene nuestros comerciantes en estos días", expresó la alcaldesa de Managua, Reyna Rueda.

Más productos

Estos comerciantes afirman que están vendiendo las toallas y chinelas de todos los estilos para las familias que desean ir al mar en esta época de verano.

"Nosotros tenemos las toallas de 140 córdobas la grande, en chinelas tenemos de todos los estilos y con muy buenos precios que van desde los 140 córdobas hasta las más caras. Aquí tenemos los mejores precios en todos los productos de verano", afirmo el comerciante Ramón Antonio Montenegro.

nicaragua, productos, verano, mercado, mayoreo, managua,
Foto: Productos para comprar en verano en el Mercado Mayoreo / TN8

En ese mercado también los comerciantes están vendiendo termos para llevar los alimentos a la playa o al sitio turístico que vayan a visitar.

"Tenemos termos de 1 mil córdobas, tenemos muchos productos para el hogar y a buenos precios", manifestó el comerciante Norman José Ordóñez.

En cuanto a frutas hay una gran variedad, "la sandía a 30 córdobas, y las papayas a 30 córdobas dependiendo del tamaño, melones 30 córdobas, las piñas a 20 córdobas; invitamos a las familias a que vengan a comprarnos", manifestó el comerciante Fernando Gutiérrez.

Estos comerciantes dijeron que se garantiza la seguridad a cada una de las familias que les visitan, siendo el Mercado Mayoreo uno de los más seguros de Managua.

nicaragua, productos, verano, mercado, mayoreo, managua,
Foto: Frutas para comprar en verano en el Mercado Mayoreo / TN8