Variadas ofertas de productos de verano en mercados nicaragüenses

nicaragua

En los diversos mercados de Nicaragua ya se están vendiendo los productos de verano, ofertas que se encuentran a bajos precios según afirman los comerciantes, quienes de paso están invitando a las familias para que les visiten y adquieran sus útiles necesarios para ir de paseo.

"Nosotros contamos con sillas playeras, estamos ofreciendo termos para la época de Semana Santa, tenemos plateras, botes para echar agua, es una variedad de productos a bajos precios, incluso tenemos productos para los restaurantes como vasos de vidrio, pero más los termos que las familias los usan para echar en esta época de Semana Santa los pescados y otros alimentos", afirmó Catherine Morales, de Comercial Esther, ubicado de la Iglesia El Calvario una cuadra arriba, en el Mercado Oriental, Managua.

Te interesa: Alcaldías de Nicaragua avanzan en la ejecución de proyectos sociales

 

Oferta de frutas frescas

Las frutas frescas también se ofertan en los diversos centros de compras, y son alimentos necesarios para consumir en esta época de verano. 

"Los precios están baratos en productos como los melones, la papaya, las mandarinas, las sandías, los bananos, los bananos y las piñas", explicó Heidi María Alemán Espinoza, comerciante del Mercado Candelaria.

nicaragua, mercado, verano, comercio, frutas, precios,
Foto: Oferta de productos veraneros en Nicaragua / TN8

Dijo que la sandía y los melones se venden a 30 córdobas las unidades, es decir a un dólar. "Pero además tenemos papaya a 10 córdobas y las piñas a 15 córdobas, y otros productos; tenemos buenos precios a la gente que viene en la época del verano, para que disfruten", así lo informó Heidi María Alemán Espinoza, comerciante del Mercado Candelaria en Managua.

Además en estos centros de compras se venden chinelas para caminar por la playa, short para damas y caballeros, y los infaltables bikinis de dos piezas y hasta los más atrevidos trajes de baños.

Y si la familia no piensa ir al mar o la playa, entonces tienen las alternativas de las piscinas que se comercializan con diversos puntos del país.

nicaragua, mercado, verano, comercio, frutas, precios,
Foto: Oferta de productos veraneros en Nicaragua / TN8