El extranjero que se enamoró de los volcanes de Nicaragua (FOTOS)

nicaragua

Nicaragua siempre se ha destacado por contar con bellezas naturales que muchos países añoran poseer. 

No es raro entonces que vengan personas de diferentes partes del mundo a querer quedarse con un recuerdo de la tierra de lagos y volcanes, a como es el caso de Anton Werner, todo un "pro" de la fotografía que se ha enamorado del país pinolero.

Lee también: Se formarán en Nicaragua a los primeros especialistas en Meteorología

Werner es un trotamundos que parece quiso salir de su zona de comfort en montañas elevadas para practicar ski y decidió aventurarse a los volcanes nicaragüenses, trabajando incluso con una empresa que se encarga de hacer giras a estos colosos en León.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Anton (@anton.werner)

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Anton (@anton.werner)

 

Aunque Werner no ha estado solamente fascinado con los volcanes de Nicaragua, también lo ha estado con la belleza colonial de Granada, por dar un ejemplo, ya que desde su cuenta de Instagram (que te invitamos que le des Seguir) ha tomado fotografías preciosas a estructuras y a las personas, en bellos retratos que merecen ser vistos por más coterráneos.

La majestuosidad de los volcanes

Pero sin duda que donde destaca es en los videos loops (bucles) que ha hecho de emanaciones de gases y cenizas del Volcán Telica, donde ha pasado aparentemente las últimas semanas visitando.

En su más reciente post que hizo el 10 de febrero lo vemos a pocos metros del cráter de dicho volcán, dejando de comentario su emoción al poder presenciar tanta belleza natural.

"Crear bucles es demasiado divertido, especialmente cuando incluyen una de las puestas de sol más memorables de la historia. ¡Pude experimentar todo el potencial de la naturaleza ese día!", expresó.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Anton (@anton.werner)

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Anton (@anton.werner)

 

Volcano Day Nicaragua es la empresa que se encarga de servir de guía para aventureros "volcaneros", y es donde Werner ha estado colaborando y con la cual ha podido tener experiencias que seguramente podrá recordar por toda su vida.

Este tipo de personas que se encargan de captar tan bellas imágenes de nuestro país, deben servirnos para tomarnos el tiempo y explorar todas los lugares hermosas que tenemos, resaltando al mismo tiempo nuestro orgullo de ser nicaragüense.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Anton (@anton.werner)