Masaya culmina el Il festival internacional de las artes Rubén Darío

masaya

Con una noche llena de cultura y arte Masaya cerró el último encuentro del II Festival Internacional de las Artes Rubén Darío en esta ciudad. 

En el escenario la población pudo disfrutar de la majestuosa presentación del ballet folclórico de doña Haydee Palacios y las voces de la fundación INCANTO, la Camerata Bach 

"Con fundación Incanto Venimos siempre acompañando a nuestro pueblo Nicaragüense, con todas estas expresiones artísticas, con todas estas prestaciones de paz, de amor, de música organizada por nuestro Gobierno, coordinadas con el maestro Ramón Rodríguez Director del Teatro Nacional y Camerata vamos a estar trayendo un programa Internacional de música variada, música europea, música latinoamericana" dijo Laureano Ortega director de Fundación Incanto. 

Masaya culmina el Il festival internacional de las artes Rubén Darío  / TN8

Un público enamorado 

En este 14 de febrero la población asistió para celebrar con las majestuosas presentaciones este día del amor y la amistad. 

"Feliz día del amor y la amistad para todos que estamos en este día tan especial y precisamente hablando del amor, es lo que nuestro presidente Comandante Daniel y la compañera Rosario, siempre han estado promoviendo a partir de todos los eventos todas las actividades y de esa dirección sabia de nuestro Gobierno, estamos conmemorando este día tan importante con este evento" mencionó Giomar Irías titular De INIFOM. 

Leer también: Masaya es reconocida como una de las Ciudades Creativas del país

"Primero quiero agradecer al comandante Daniel y la compañera Rosario, por habernos prestado a su hijo para deleitarnos esta noche con INCANTO , todo ha sido maravilloso desde el folclore, porque Masaya no se, pero ellos aman a Masaya y estamos encantados con esto" dijo Marco Solis. 

Masaya culmina el Il festival internacional de las artes Rubén Darío  / TN8

Espectacular de altura, en paz en tranquilidad, INCANTO me fascino, hizo que los pelos se erizaran, muy bien excelente, estamos tranquilos, sanos en paz destacó Maritza Gamboa. 

Durante la clausura del II Festival Internacional de las artes Rubén Darío fue recordada la memoria del ingeniero Orlando Noguera ex alcalde de la ciudad, como un promotor y amantes de la cultura de Masaya. 

Como cierre final se rindió también un tributo al maestro Armando Manzanero y formo parte del mismo la feria gastronómica.