Carazo: Frutas de temporada ofertadas en la carretera San Marcos

carazo

Finca Santa Rosa se encuentra ubicada en la carretera San Marcos-Masatepe un lugar donde se cultiva el cítrico y se pone a la venta a orilla de la carretera donde se oferta especialmente la mandarina, naranja, aguacate, coco entre otras frutas tropicales. 

El señor Santos Nicolas Gonzáles, es el propietario de una manzana y media de árboles cítricos: teniendo en su mayoria 120 árboles de mandarina, 30 árboles de aguacate de la variedad Benik.

Clientes satisfechos 

Carazo: Frutas de temporada ofertadas en la carretera San Marcos / TN8

Este lugar donde vendemos es muy reconocido, es conocido como la parada del Guanacaste, la gente cuando compra vuelve por más porque les agrada el sabor y sobretodo la calidad de la mandarina.

Lee también: Masaya es reconocida como una de las Ciudades Creativas del país

El tramo de carretera de San Marcos hacia La Boquita es muy reconocido porque más 8 puestos de ventas de mandarinas entre otras frutas son ofertadas a los transeúntes y conductores que circulan por la zona.

Los conductores al ver la llamativa manera en que ofertan la mandarina, suelen hacer su parada aquí en El Guanacaste donde disfrutan de las dulces mandarinas que esta familia ofrece.

Amarradas a un pequeño palito para luego ser colgadas en las afueras de los puestos de ventas.

País productivo

El San Marqueño productor y comerciante expresó con mucha alegría: "Somos afortunados de vivir en un país rico en producción que nuestra madre tierra nos da, aquí vienen los ticos y quedan enamorados de nuestros frutos y demás cosechas, por eso agradecemos a Dios por darnos estas tierras para producir el alimento diario".

Carazo: Frutas de temporada ofertadas en la carretera San Marcos / TN8

En este lugar usted puede comprar por docena o por mayor con un buen precio incluso más favorable que en los mercados afirman que en semana santa cuando la gente viaja a las playas del país las ventas suelen elevarse mucho más y crece más la demanda de estas frutas.