Encuentro en el Parque de Ferias; el regalo ideal para el Día de los Enamorados

nicaragua

Si usted no ha encontrado el regalo para sus seres amados, en el Parque Nacional de Ferias tiene diversas opciones para este fin de semana en la Feria del Amor y la Amistad.

Desde en 250 córdobas puede usted encontrar estos hermosos arreglos que van acompañados de chocolates, vino y hasta algún detalle para su alma gemela.

Te puede interesar: "Para estar juntos no se necesita la firma de un abogado"

 

“Nosotros venimos ofertando lo que son Box Flowers, arreglos florales en ramos, bases, y todo lo que el cliente nos solicite. Tenemos para este 14 de febrero descuentos desde el 10% y contamos con servicios delivery”, dijo el joven Isaac Baltodano, de Golden Flowers Nicaragua.

nicaragua, managua, parque de ferias, dia de los enamorados, oferta,
Foto: Este 13 y 14 de febrero se realizará la Feria del Amor y la Amistad/TN8

Entre los 250 emprendedores que estarán ofertando diversos productos, están estos jóvenes que ofrecen artículos electrónicos en combo.

“Les vamos a ofrecer todos los productos que los tenemos a un 10% de descuento y les ofrecemos combos fabulosos que son el Combo Tortolito, que consiste en aro selfie, más el micrófono. Tenemos también el combo sugar que es el cargador mas el auricular de iPhone”, expresó la joven Maricruz Cárdenas, de Tixel Nicaragua.

También tendrá su respectivo descuento para regalar en el Día del Amor y la Amistad, en una bebida típica nicaragüense

Muchos productos 

“Deguste el más exquisito de los licores originales: la Señora Cususa, la que representa a la cususa originaria de maíz de nuestras milpas en las montañas más profundas, como Boaco, Chontales, Madriz”, comentó el Señor Humberto Castilla, originario de Juigalpa, Chontales.

Este 13 y 14 de febrero se realizará la Feria del Amor y la Amistad, que lleva por lema "En victorias por más Amor y más Unidad".

“Estaremos ofertando un sinnúmero de productos: son más de 250 emprendedores que estarán ofertando los productos a precios accesibles, como son: cuero, calzado, textil, gastronomía, artesanía, medicina natural, entre otros”, puntualizó Bertha Álvarez, analista de negocios del Ministerio de Economía Familiar.

El Parque Nacional de Ferias, se ubica en el Memorial Sandino que abre los fines de semana de 9 de la mañana a las 7 de la noche.