Puerto Salvador Allende recibió familias con actividades culturales

nicaragua

Cayendo el atardecer y gozando de la cálida música este domingo, familias recibieron el mes del amor y la amistad disfrutando de la variedad de actividades y gastronomía que pueden encontrar en los diferentes módulos que se encuentran en el Puerto Salvador Allende. 

"Aquí siempre estamos con mucha alegría, con mucha diversión para las familias que visitan este maravilloso lugar como es el Puerto Salvador Allende. Estamos dando inicio a este bonito mes, al mes del amor y la amistad y lo estamos por supuesto celebrando a lo grande. Hoy tenemos el grupo musical Contratiempo que está con nosotros, vamos a tener un show de luces, premios de nuestras compañías patrocinadoras para las familias y familias que participen en las dinámicas, en las actividades que vamos a tener en tarima", compartió Carlos Fletes, responsable de publicidad del Puerto Salvador Allende. 

Te interesa: Éxito total en la feria "Darío Poeta de Nicaragua y el Mundo"

Cada fin de semana familias pueden disfrutar de la cartelera artística que se suman al lugar como una opción para pasarla animados durante el fin de semana antes de retomar sus actividades laborales. 

"Estamos en una tardeada muy alegre en familia, entre mis hijas y yo aquí, pasando un rato alegre entre familia y amistades para disfrutar, por eso andamos aquí para ver qué ambiente miramos", dijo Leonor Martínez, visitante al puerto.

Convivencia y distracción familiar

Este fin de semana familias disfrutaron de la música del grupo musical Contratiempo, concierto que se llevó a cabo en la Plaza de Colores, el que fue promovido por la Empresa Portuaria Nacional (EPN).

nicaragua, puerto salvador allende, gastronomia, feria, cultura,
Foto: Actividades recreativas en el Puerto Salvador Allende / TN8

"Bueno aquí estamos luego de una semana de trabajo, para venir a recrearnos en familia y lo más importante es que hay seguridad y nos sentimos agradable porque el lugar es sano y gracias eso estamos muy contento aquí con la familia", mencionó Luís Mendoza, visitante al puerto.

De igual manera las familias disfrutaron del show de luces, premios, dinámicas y recorridos turísticos que se realizan en el Puerto Salvador Allende para culminar de manera movida y relajada su fin de semana. 

"Para ser honesta aquí es semanal que venimos porque este es el lugar adecuado para pasar en familia, y nos sentimos contentos por el ambiente que hay porque estamos cerca aquí en la ciudad, sin necesidad de tomar el riesgo de ir viajando en la carretera y aquí estamos de lo más bien gracias al señor", finalizó Rosa Jarquín, visitante al Puerto Salvador Allende.

nicaragua, puerto salvador allende, gastronomia, feria, cultura,
Foto: Actividades recreativas en el Puerto Salvador Allende / TN8