Realizan convocatoria para el Cyber Monday Nicaragua de enamorados

nicaragua

El Ministerio de Economía Familiar (MEFCCA) a través de las direcciones de promoción de emprendedores realizó la convocatoria para el Cyber Monday "Regalos del Corazón en el Mes del Amor y la Amistad", que se desarrollará por medio de la plataforma digital el próximo 8 de febrero. 

Las inscripciones se pueden realizar a partir de este 1 de febrero y se espera contar con al menos 150 participantes.  

Te interesa: Productos de la canasta básica accesibles a bolsillos de nicaragüenses

"Una estrategia que ha venido a apoyar a estos emprendedores chiquititos y también a los emprendedores que desean ofrecer sus productos a través de plataformas digitales, en esta edición van a participar más de 150 emprendedores. Tenemos todo lo que tiene que ver con el mes del amor y la amistad. Ya tenemos lo que son globos, pasteles, camisetas serigrafiadas, cojines, también vamos a tener perfumería", expresó Frania Peralta, de la Dirección de Pequeños Negocios del MEFCCA

Durante 24 horas los emprendedores participantes ofertarán sus productos o servicios bajo atractivos descuentos, entre el 5% y 50%. 

Promoción e innovación

nicaragua, cyber monday, febrero, enamorado, emprendimiento,
Foto: Invitación al Cyber Monday Nicaragua / TN8

"Aprovechemos porque es una oportunidad que nos está brindando esta plataforma para promovernos y una manera de vender es darnos a conocer. Para el 8 yo voy a tener descuentos del 15% en pasteleríaaprovechen el descuento del día", manifestó Silvia Carvajal, propietaria de Danyken's Cakes. 

Esta es la segunda convocatoria del año que se realiza para que los emprendedores participen en los eventos de esta plataforma del programa de Negocios Digitales del MEFCCA

"Durante este año 2021, esperamos que Cyber Monday continúe posicionándose como una plataforma que brinda las condiciones y las alternativas para que los emprendimientos, los pequeños negocios puedan posicionar y por qué no comercializar, vender sus productos y servicios en temporadas extraordinarias", indicó Humberto González, director de Economía Creativa y Naranja.

nicaragua, cyber monday, febrero, enamorado, emprendimiento,
Foto: Invitación al Cyber Monday Nicaragua / TN8