Verano lleno de ofertas en mercados de Nicaragua

nicaragua

En cualquier país, la temporada de verano es muy importante para los comerciantes, ya que son muchos los productos que se venden y es un período de alta demanda.

Para Nicaragua no es diferente y están las piscinas que son muy usadas para la época de verano, dirigidas para aquellas personas que no desean ir al mar o a la playa.

 

Te interesa: MEFCCA anuncia feria alusiva al cuido del medio ambiente en Nicaragua

"Tenemos todo tipo de variedad de piscinas, tenemos chalecos salva vidas, rueditas, y muchos otros productos para todas las personas con buenos precios desde los 150 córdobas hasta los 17 mil córdobas", manifestó Benito Uriarte, comerciante.

Este comerciante dijo que también se dedica a reparar las piscinas, por lo que anunció que está ubicado frente al Instituto de Medicina Legal, en el antiguo Estadio Nacional de Béisbol en Managua.

Además de estos productos, los comerciantes también están listos con los termos y sillas, sombrillas playeras y muchos otros productos.

"Tenemos disponible en variedad de artículos como termos, sombrillas, mesas, productos que las familias buscan para este verano, tenemos de todos los precios desde las sillas más económicas desde los 180 córdobas (6 dólares) hasta los 500 córdobas que son las de lona playeras", resaltó el comerciante del Mercado Oriental, Rozmel García.

Vestimenta de verano

Otros de los productos son las vestimentas, como los short y las camisas, toallas, licras, gorras, ente otros.

nicaragua, verano, comercio, mercados, precios, promociones,
Foto: Oferta de verano en mercados de Nicaragua / TN8

"Estamos esperando a nuestros clientes con muchas camisas favorables en el estilo hawaiana en todos los colores y estilos muy variados. Estamos ubicados en la esquina de Los Cocos, en el Mercado Oriental", afirmó el comerciante Manuel Gómez.

Zoyla Hurtado, comerciante de ese mismo centro de compras, dijo que con la fe en Dios van a vender muchos productos para la época de verano.

"Ya tenemos nuestros clientes y gracias a Dios nos va muy bien y esperamos excelentes ventas para esta época de verano", afirmó esta comerciante.

La época de verano es una de las mejores en ventas, solo superada por el mes de diciembre donde se venden muchos estrenos.

Estos comerciantes esperan por las familias para que lleguen a comprarle sus productos y prometieron darles precios bajos.

El Mercado Oriental es considerado el más grande de Centroamérica y por allí se mueven a comprar y vender más de 120 mil personas a diario.

nicaragua, verano, comercio, mercados, precios, promociones,
Foto: Oferta de verano en mercados de Nicaragua / TN8