Hora de celebrar el amor: Inscripciones abiertas de «Ya Tu Boda» 2021

nicaragua

Tu Nueva Radio Ya, realizador oficial de las bodas masiva "Ya Tu Boda", invitan a las parejas que quieran ponerle sello a su amor este 14 de febrero a las inscripciones en las instalaciones de la emisora.

Los organizadores del evento anunciaron que esta es la edición número 18 y que han unido a más de 9 mil parejas.

 

Te interesa: Nicaragua con moderna tienda ferretera: Disensa Max, Ferretería Flores

"Agradecemos el apoyo incondicional de todos los involucrados como la compañera Rosario Murillo, vicepresidenta de Nicaragua Alcaldía de Managua que con mucho entusiasmo se suman a llevar amor y seguridad jurídica de las familias nicaragüenses que participan en este memorable evento para las parejas que han unido su amor", dijo William Martínez, del Comité Organizador.

Amor eterno

Este próximo 13 de febrero se llevara a cabo la firma de actas en el Ranchón Tiscapa a partir de las 8 de la mañana, luego el Día del Amor y Amistad, 14 de febrero, se realizará el acto de juramentación en horas de la tarde.

nicaragua, boda, radio ya, inscripcion, casamiento,
Foto: Preparación para Ya Tu Boda, casamientos de Tu Nueva Radio Ya / TN8

"Las inscripciones continúan abiertas hasta el 6 de febrero; los requisitos son tres fotocopias de cédula y partida de nacimiento de la pareja y tres fotocopias de cédula de los dos testigos. En caso de que la pareja sea menor de 21 años necesita traer el consentimiento de sus padres", dijo Martínez.

Informaron que durante el masivo evento se estarán tomando todas las medidas de bioseguridad para las parejas y testigos que estarán ubicados a más de un metro de distancia, además deberán portar mascarillas y su respectivo alcohol gel.

Hasta este lunes se suman ya 140 parejas inscritasTu Nueva Radio Ya.

nicaragua, boda, radio ya, inscripcion, casamiento,
Foto: Preparación para Ya Tu Boda, casamientos de Tu Nueva Radio Ya / TN8