Nicaragua con moderna tienda ferretera: Disensa Max, Ferretería Flores

nicaragua

El nuevo Disensa Max, Ferretería Flores, ubicada en el barrio San Judas del Distrito III de Managua, abrió sus puertas este lunes al público con 3 mil 500 productos, un nuevo formato de tienda más amplio y con asesoramiento personalizado para aquellos que buscan construir o remodelar sus hogares. 

Esta empresa familiar en crecimiento nació siendo parte de la franquicia más grande de materiales de construcción en Latinoamerica. 

 

A diferencia de las ferreterias tradicionales, esta nueva modalidad ofrece un portafolio completo de materiales.

Te interesa: Managua estrena autoservicio para adquirir sticker de rodamiento 2021

"Estamos dando este nuevo salto, un mejor servicio y mejor calidad para nuestros clientes. Ofrecemos 3 mil 500 productos en Managua, en Chinandega tenemos otra pero no de este formato y ofrecemos una canasta mucho mas amplia", comentó Rebeca Flores, propietaria. 

"La familia Flores está con Holcim desde hace 20 años, es uno de los principales clientes en la zona y ha confiando con nosotros. Primero la antigua red de construcción que manejabamos con Holcim y ahora esta con Disensa desde el año 2017 y ahora ha dado un nuevo paso en su evolución, sumandose a Disensa Max, siendo la primera Disensa Max no solo en Managua sino en toda Nicaragua", expresó Marcelo Arrieta, CEO de Holcim Nicaragua.

El nuevo Disensa Max representa una completa propuesta de valor que ofrece al cliente una experiencia de compra diferente, al poder encontrar en un mismo lugar artículos de ferreteria, plomería, material eléctrico y construcción general.

nicaragua, disensa, ferreteria, max, holcim, construccion,
Foto: Disensa Max, nueva ferretería en Nicaragua / TN8

Inversión empresarial

"Holcim está invirtiendo en Nicaragua, confiamos en este país, por eso estamos aquí. El dinamismo que vemos y por eso siempre estaremos invirtiendo y confiando en el crecimiento en Nicaragua. En lo comercial hemos invertido 600 mil dólares en el 2020 y este año, y ahora estamos invirtiendo 2 millones de dólares en la franquicia de Disensa para expandir Disensa Max a lo largo del país", agregó Arrieta. 

En Latinoamérica, Disensa cuenta con un amplio programa de expansión con presencia de ocho países y con más de 200 tiendas, con la red de materiales de construcción mas grande de la región. 

El deseo de trabajar y superación es lo que ha motivado a la familia Flores Sequeira crear estos espacios, quienes iniciaron en el departamento de León y Chinandega y ahora con la franquicia de Disensa Max esperan llegar a otros mercados.

nicaragua, disensa, ferreteria, max, holcim, construccion,
Foto: Disensa Max, nueva ferretería en Nicaragua / TN8
nicaragua, disensa, ferreteria, max, holcim, construccion,
Foto: Disensa Max, nueva ferretería en Nicaragua / TN8