Aprovechá las promociones en la Feria Nacional de Regreso a Clases

nicaragua

El Ministerio de la Economía Familiar (MEFCCA), invita a los nicaragüenses a visitar el Parque Nacional de Ferias este próximo fin de semana a la Feria Nacional de Regreso a Clases.

Mochilas, bolsos, zapatos, camisas y camisetas, cuadernos y todo en artículos escolares pueden encontrar las familias en esta feria.

 

Te interesa: Salario Mínimo 2021 sigue en etapa de negociación en Nicaragua

"Donde vamos a poder encontrar todo lo necesario para este año lectivo 2021, desde cartucheras, lápices de colores, uniformes, cuadernos, todo lo que los niños y jóvenes necesitan para este año y por supuesto también la grandiosa oferta que tiene para todos ustedes el Parque Nacional de Ferias, como lo es el sector gastronómico, cuero, calzado, medicina natural, productos de transformación, productos nacionales con calidad garantizada", aseguró Orlando García, de pequeños negocios del MEFCCA.

Más de 200 protagonistas formarán parte de esta feria que abre sus puertas de lunes a domingo de 8 de la mañana a 7 de la noche.

Gran oferta para las familias

"Nosotros ofrecemos productos hechos con mano nicaragüense, de cuero y son muy buenos, con precios bajos desde los 100 córdobas. Nosotros los invitamos a venir y apoyarnos, tenemos bolsos, billeteras, carteras, tenemos de todo; van a encontrar una gran variadad al venir. Están todas las familias invitadas", aseguró Claudia Espinoza, protagonista de Bolsos Jade.

nicaragua, feria, clases, promociones, descuento, parque de ferias,
Foto: Invitación a feria de regreso a clases / TN8

"Confeccionamos uniformes para los niños y jóvenes, faldas, pantalones, camisas y la verdad es que tenemos buenos precios; camisas desde los 150 córdobas, con telas buenas y duraderas. Pueden venir a la feria y comprar de todo porque ya está cerca la entrada a clases y todos los niños deben andar bien arreglados", fueron palabras del emprendedor José Somarriba.

El mejor ambiente familiar, variedad de productos con precios de feria y con horarios extendidos es lo que ofrece el Parque Nacional de Ferias.

Larry Gutiérrez, protagonista de Variedades Amazon, es un emprendedor que para sata temporada asegura ofrecer una amplia variedad de artículos con calidad garantizada. "Con precios buenos y en un lugar amplio", dijo.

El Parque Nacional de Ferias se encuentra ubicado de los semáforos del Memorial Sandino, 200 metros al oeste, 300 metros al sur con entrada totalmente gratis.

nicaragua, feria, clases, promociones, descuento, parque de ferias,
Foto: Invitación a feria de regreso a clases / TN8