Parque de Ferias, excelente opción para descuentos en útiles escolares

nicaragua

Los organizadores de ferias que todos los fines de semana se dan cita en el Parque de Ferias, están invitando a las familias para que les visiten y compren los útiles escolares.

La feria se va a realizar desde el jueves 21 de enero hasta el domingo 24 de enero y los horarios de atención van desde las 9 de la mañana a 7 de la noche.

 

Te interesa: Anuncian ventanilla única para atender a productores en Nicaragua

"Nosotros ofrecemos uniformes, mochilas, todo lo relacionado al regreso a clases. Nosotros invitamos a las familias para que nos visiten, tenemos muchos productos a bajos precios, para que los padres de familias adquieran sus productos con anticipación", manifestó la comerciante. 

Dijeron que tienen combos en 600 córdobas que incluye zapatos, blusas, faldas, camisolines y otros accesorios.

En esta feria se van a vender zapatos escolares, camisas para damas y caballeros, pantalones para hombres y faldas para mujeres.

Todo en artículos escolares

Teresa González es otra de las comerciantes que estarán en el Parque de Ferias y anunció que tienen muchos productos que se van a utilizar los hijos en la escuela.

"Somos multi servicios escolares, tenemos mochilas escolares, con precios escolares, tenemos paquetes para un estudiante de secundaria por 200 córdobas. Por ejemplo tenemos cuadernos desde 21 córdobas por docena", manifestó Teresa González.

nicaragua, feria escolar, parque de ferias, economia familiar, mefcca,
Foto: Conferencia de prensa del MEFCCA / TN8

Además de los artículos escolares que utilizan los niños y niñas, las familias pueden encontrar otros productos para el hogar.

"Recuerden que en estos días de ferias en la Terraza 2, van a encontrar más de 50 comerciantes vendiendo sus productos a bajos precios; venderán cuadernos, libros, juegos didácticos, además se venderá productos de aseo para las familias", indicó el coordinador de ferias.

En el Parque de Ferias también encuentran todo en gastronomía, actividades culturales, música en vivo y muchas sorpresas para los asistentes

Su cita es entonces en este Parque de Ferias, impulsado por el MEFCCA, el cual está ubicado de los semáforos del Memorial Sandino 500 metros arriba, y 500 metros al sur en Managua.

nicaragua, feria escolar, parque de ferias, economia familiar, mefcca,
Foto: Conferencia de prensa del MEFCCA / TN8