Habitantes del barrio Sol de Libertad cuentan con calles nuevas

nicaragua

12 cuadras nuevas fueron inauguradas este jueves por la Alcaldía de Managua (ALMA) en el barrio Sol de Libertad del Distrito V de Managua. 

Este barrio pasó de tener una calle en mal estado, llena de huecos y polvo a tener una calle totalmente nueva y adecuada para la circulación de vehículos. 

 

Te puede interesar: Nuevo FISE ejecutará 53 proyectos de agua y saneamiento en 2021

"Aquí estamos cumpliéndole a las familias de parte del Buen Gobierno, en esta ocasión en Managua, con mucho éxito cumplimos con el presupuesto anual del 2020 y ahora estamos comenzando año inaugurando estas 12 cuadras que está cumpliendo 25 años y aquí estamos entregando esta obra que viene a cambiar la condición de vida de las familias", expresó la Alcaldesa de Managua Reyna Rueda. 

"Aquí lo más importante es la fe y la confianza de las familias en nuestro Buen Gobierno del Comandante Daniel y la Vicepresidenta Rosario", añadió la alcaldesa. 

Esta obra cuenta con una inversión de 6 millones 656 mil 250 córdobas en beneficio de 5 mil habitantes de este barrio, todo gracias al programa calles para el pueblo. 

nicaragua, sol de libertad, calles nuevas, inversion, inauguracion,
Foto: Esta obra cuenta con una inversión de 6 millones 656 mil 250 córdobas/TN8

"Gran regalo"

Los pobladores de esta barrio se mostraron contentos y satisfechos con esta importante obra y señalaron que los beneficia en muchas cosas, por ejemplo la circulación vehicular.

"Es una gran regalo primera vez que nosotros recibimos un proyecto así en 25 años, solo este Gobierno se preocupa por como vivimos los pobres y ahora tenemos una buena calle, cuando antes estaba terrible puro lodo y tierra, pero ahora tenemos esta gran bendición, estoy muy agradecida con el gobierno", manifestó Carmen Sevilla, habitante. 

"Solo nuestra Revolución que tanto nos costó hace estos proyectos para nosotros los pobres, por eso seguimos adelante con el Gobierno por que solo ellos nos dan este tipo de mejoras y gracias a las autoridades por acordarse de nosotros", comentó Olivia Sevilla, habitante.