Muchas sorpresas los fines de semana en el Parque de Ferias de Managua

nicaragua

Más de 200 artesanos del Parque Nacional de Ferias, ubicado en Managua, están invitando a las familias para que les visiten, y adquieran sus productos. Prometen venderles a precios asequibles al bolsillo de los asistentes.

Bertha Álvarez, analista de mercadeo del Ministerio de Economía Familia Cooperativa y Asociativa, (MEFCCA), hizo un llamado a todas las personas para que acudan este sábado 9 y domingo 10 de enero de 2021 al sitio donde habrá muchas sorpresas para los asistentes.

 

Te puede interesar: Productores reciben créditos para la cosecha de apante en Jinotega

"Les venimos a invitar a las familias nicaragüenses a la feria de Amor, Paz y Unidad, donde participarán más de 200 emprendedores. Realizaremos muchas actividades para los niños, niñas y los adultos. Estamos abiertos desde las 9 de la mañana a nueve de la noche", afirmó Álvarez  

Ellos ofrecen gastronomía nicaragüense, cuero, calzado, madera, muebles y mucha artesanía que elaboran con sus propias manos.

nicaragua, economia, parque nacional de ferias, comercio en managua,
Foto: Ellos ofrecen gastronomía nicaragüense, cuero, calzado, madera, muebles y mucha artesanía/TN8

Karla Abelar, propietaria de "Chilitos", invitó a toda la población para que asistan y le compren su producto para que le den sabor a sus alimentos. 

"Les ofrecemos en la feria para que vengan y disfruten los deliciosos encurtidos, las pastas de tomate y las cebollas encurtidas en todas las presentaciones", afirmó Abelar, propietaria de Chilitos Nicaragua.

Venta de café

En tanto Joseph Thompson, vendedor de perfumes, manifestó cuenta un unos agradables aromas para damas y caballeros.

nicaragua, economia, parque nacional de ferias, comercio en managua,
Foto: Ellos ofrecen gastronomía nicaragüense, cuero, calzado, madera, muebles y mucha artesanía/TN8

"Nosotros les estaremos presentando muchas promociones, y les ofrecernos los dos perfumes mas vendidos en el país, se trata de la Bestia Negra y la Bestia Rosa, producto que cuesta 45 dólares y que son originarios de Uruguay", destacó Thompson.

Otro de los artesanos que les espera este fin de semana en el Parque Nacional de Ferias es Wilfredo Narváez con su café cien por ciento nicaragüense, y cosechado en las más altas montañas del país.

"Ofrezco café molido y café en grano, estaré en la feria con súper precio a 90 córdobas (2.5 dólares) la libra de este producto que es cien por ciento nicaragüense, les esperamos este 9 y 10 de enero", invitó este comerciante.

El Parque Nacional de Ferias está ubicado de los semáforos del Memorial Sandino 5 cuadras al oeste y 5 cuadras al sur en Managua.