Premio mayor de 37 millones de córdobas fue vendido en Matagalpa

nicaragua

Este martes por la noche se llevó a cabo el sorteo número 2016 de la Lotería Nacional donde el premio mayor por doble acumulado ascendía a los 37 millones de córdobas. El sorteo se llevó a cabo en el llamado Palacio de la Suerte, en Managua. 

No había ni transcurrido la mitad del sorteo cuando el famoso "gordo" cayó. Las ansias se hacían cada vez más grandes por escuchar el número del billete que se haría acreedor de los más de 30 millones. El afortunado fue el billete número 49871, vendido por el concesionario código M – 193 Francisco Guadalupe Bracamonte de la ciudad de Matagalpa. 

 

Te puede interesar: MARENA presenta planes acción y ejes de trabajo en el 2021

Ernesto Vallecillo, gerente general de Lotería Nacional dio a conocer que al hablar con el concesionario que vendió este billete, le dijo que a pesar de ser de Matagalpa, él vende los billetes de Lotería en Río Blanco y que ese lo vendió en varios pedazos tanto en Río Blanco como en Mulukukú.

Foto: Premio mayor de 37 millones de córdobas fue vendido en Matagalpa/ TN8

Los otros premios principales fueron favorecidos de la siguiente manera. 

Un premio de 1 millón de córdobas lo obtuvo el billete 16352, el premio de 500 mil favoreció al billete 50062, un premio de 250 mil
obtuvo el billete 09098, los dos premios de 150 mil córdobas lo obtuvieron los billetes 30330 y 25971; y el premio de 100 mil córdobas se lo llevó el billete 07158.

Diversas instituciones

Vallecillo felicitó a todos los vendedores de Lotería, pues la mayor parte de estos vendieron en su totalidad sus billetes utilidades que entrega a diversas instituciones

"Este año que recién culminó hicimos entrega de 182 millones de córdobas. Con esto se forjan deportistas, niños pueden ir a los CDI y varias cosas mas que logramos con el aporte que hace cada nicaragüense", recalcó Vallecillo.

El siguiente sorteo será el próximo martes y tendrá como premio mayor la cantidad de ocho millones de córdobas.