Familias visitan centro turístico Xilonem este fin de semana

xilonem

Con alegría y seguridad las familias disfrutaron este domingo en las piscinas del centro turístico Xilonem.

"Andamos en familia despidiendo el año viejo y recibiendo el nuevo, ando con mis sobrinos y aquí andamos sin alcohol, sin vicios y yo le digo a los padres de familia que se diviertan así con su hijos que no pierden el tiempo en otras cosas. Es un bonito lugar bien cuidado, con bastante respeto principalmente y bastante seguridad; me siento muy bien estando aquí, ya que solamente pagamos 20 córdobas y está bien limpio, todo bien ordenado, hay bastante seguridad, ya solo es estar atento a los niños porque de ahí todo excelente para que la gente se decida por venir", aseguró el padre de familia, Francisco Herrera.

 

Comerciantes aseguraron que esta temporada navideña y de Fin de Año les dejó buenas ganancias ya que aumentaron las visitas de las familias.

Te puede interesar: Nueva opción culinaria con sabor mexicano en el puerto Salvador Allende

"En estos días de vacaciones las ventas han sido muy buenas ya que los visitantes han venido al centro turístico y ha sido bastante la concurrencia de visitantes. Ofrecemos buenos precios para las familias, un producto de calidad para que todas las personas puedan consumir lo que ofrecemos siempre fresco y bueno, estamos tomando todas las medidas de seguridad para brindar un buen servicio, para que se sientan en un buen ambiente y además de las piscinas puedan disfrutar de una rica comida, casera, bien hecha y sobretodo con excelentes precios que van desde los 30 córdobas", aseguró la comerciante del puesto Raquelita, Karen Lozano.

Ambiente sano y seguro 

Este espacio de recreación familiar ofrece un ambiente sano y seguro para los visitantes / Alicia Martínez-TN8

 

Este espacio de recreación familiar ofrece un ambiente sano y seguro para los visitantes "ya el lunes uno va a lo que hace siempre, unas como amas de casa y otros hacen el rol de siempre, entonces venimos a divertirnos por ser último día con la mejor energía y los invito a que se vengan a divertir un rato acá a este centro turístico", concluyó la joven Yorleny Morales.