Parque Nacional de Ferias realizará primer feria del 2021

mefcca

El Ministerio de la Economía Familiar invita a los nicaragüenses a visitar este próximo fin de semana el Parque Nacional de Ferias, celebrando el 2021 en rutas de prosperidad.

"Estamos muy contentos de anunciarles nuestra primera feria del 2021, donde hacemos la invitación a que sigan apoyando los emprendimientos de nicaragüenses; cada uno de nuestros emprendedores en sus diferentes espacios están muy contentos de seguir dándoles a las familias nuevas opciones que ellos están elaborando, que ellos durante todo el 2020 y ahora 2021 están dispuestos a seguir ofertando con mejor calidad", aseguró Winnie Sánchez, promotora de pequeños negocios del MEFCCA.

 

El Parque Nacional de Ferias abre sus puertas para las familias de todo el país desde las 09:00 de la mañana hasta las 07:00 de la noche.

"Continuamos con las ferias que ustedes encuentran desde el tiangue Hugo Chávez hasta la Casa del Maíz, todas esas opciones donde ustedes pueden seguir disfrutando de estas vacaciones y estos tiempos ideales para disfrutar de nuestra familia", agregó Sánchez.

Variedades a precios de feria

Variedad de productos a precios de feria pueden encontrar los nicaragüenses al visitar este espacio de emprendimiento.

"Ofrezco rosquillas somoteñas y cajetas, también ofrezco el ponche marca El Chamo que es a base de leche, huevo y guaro. Los precios del ponche van desde 150 la media botella, la rosquilla a 30 y las cajetas a 5 córdobas, todo con buenos precios y bien variado", fueron palabras de la protagonista, Guadalupe Olivas.

Te puede interesar: 12 buques internacionales arribaron a Nicaragua esta semana

"Mi emprendimiento personal y en el que me ha ayudado mucho el Ministerio de Economía Familiar no sólo con las capacitaciones, si no también brindando espacios para poder exponer lo que oferto. Nosotros invitamos a que nos sigan apoyando, sabemos que este año 2020 ha traído muchas dificultades, pero confiando en Dios el año 2021 será diferente y de éxito", concluyó la protagonista, Vanessa Madriz.