Familias visitan los altares en la avenida de Bolívar a Chávez

Los nacimientos, todo el ambiente navideño, la seguridad y la deliciosa comida, son los principales atractivos de la avenida Bolívar a Chávez, donde las familias de todo el país, se reúnen para disfrutar sus tardes de fin de semana.

“Aquí andamos visitando, estamos presentes visitando los nacimientos que nos ofrecen un ambiente tranquilo, algo bastante bueno para andar con la familia, con los niños para compartir y todo pues para andar paseando y sentirse bien, salir de nuestras casas y poder disfrutar de este lugar que el gobierno dispuso para la población”, aseguró la visitante capitalina Alicia Porras. 

Familias visitan los altares en la avenida de Bolívar a Chávez / TN8

“Ando con mi familia, anda mi hija, mi sobrina y pues no sentimos muy contentos de poder salir con la familia y compartir este espacio dedicado para nosotros los trabajadores, para la familia, la gente que anda vendiendo y estamos viendo un ambiente tranquilo. Es importante el espacio que les está brindando el Gobierno porque hay que apoyar a los pequeños comerciantes”, fueron palabras de Margarita Poveda.

Leer también: Ambiente navideño en la Plaza de la Revolución

Nicaragüenses aseguran que estos espacios aportan a la economía familiar de cada uno de los pequeños comerciantes. “Eso es muy importante el espacio que les está dando el Gobierno a todas estas personas porque hay que apoyar a los pequeños comerciantes, nosotros siempre como nicaragüenses tenemos que apoyar a los nuestros, brindándoles nuestra ayuda aunque sea viniendo acá pero ya comprando eso es algo que a ellos les ayuda y vemos que está la policía está resguardando y nos sentimos seguros de venir acá con nuestras familias”, agregó Poveda.

Familias visitan los altares en la avenida de Bolívar a Chávez / TN8

Comerciantes, desde tempranas horas ofrecen variedad de platillos con precios accesibles para el disfrute de las familias.

“Estamos vendiendo asados, carne asada, pollo asado, cerdo asado, también tenemos tacos, maduro con queso y tajadas con queso; las ventas han estado muy buenas gracias a Dios se ha vendido todo. Tenemos la expectativa de superar lo que hemos estado vendiendo e invitamos a las familias a que vengan a comprarnos, que visiten la Avenida de Bolívar a Chávez que aquí los esperamos con deliciosos asados, refrescos naturales y muy seguro”, concluyó la comerciante Maritza Flores.