Precios accesibles en pólvora para la temporada decembrina en Managua

nicaragua

Llegaron las fiestas decembrinas y para celebrarlas los comerciantes de pólvora tienen excelentes ofertas en paquetes de juegos pirotécnicos para niños y adultos. 

En cada uno de los puestos de pólvora se encontrará con las medidas de seguridad necesarias para poder manipular con toda confianza estos juegos pirotécnicos. 

Te puede interesar: Gobierno nicaragüense entrega juguetes a niñas y niños de Ometepe

Los comerciantes aseguran que las ventas este pasado 07, 08 y 12 de diciembre estuvieron por todo lo alto pues las personas se desbordaron en la compra de pólvora para celebrar a la Concepción de María. 

“El 07 nos fue bien gracias a Dios se vendió lo que es carga cerrada, cohetes y bombas, lo que es tradicional para estas fechas especiales. Yo aquí en mi local tengo combos accesibles para el bolsillo del nicaragüense”, comentó Reyna Guzmán, comerciante. 

Foto: Precios accesibles en pólvora para la temporada decembrina en Managua /TN8

Estos hombres y mujeres trabajadores aseguran que están capacitados para la venta de estos productos, pues en cada puesto se observaba lo que eran baldes de agua y extintores por si se presentaba algún inconveniente. 

“Nosotros como formadores de la pólvora y la información que nos da el Cuerpo de Bomberos es orientar a cada uno de nuestros compradores que se sean los padres quienes le enciendan la pólvora a los niños”, expresó Olimpia Nuñez, comerciante. 

“Tenemos varios combos para niños desde 50 córdobas a más para que ningún niño se quede sin quemar su pólvora”, continuó Nuñez.

“En mi puesto tenemos precios accesibles, nos ajustamos al bolsillo del cliente, tenemos combos completos desde los 120 córdobas a más”, finalizó Iveth Ortiz.

Precios accesibles

Cabe destacar que cada uno de los comerciantes año con año reciben capacitaciones para poder actuar de forma segura ante las emergencias que se puedan presentar.   

De la misma manera miembros del Cuerpo de Bomberos están en lugar y aseguran que están listos por si se presentara alguna situación que amerite su intervención, pero afirman que la afluencia de personas ha sido segura, pues acatan cada de una de la recomendaciones que se imparten.