Tentadoras ofertas en el mercado Roberto Huembes de Managua

nicaragua

Juguetes, bolsos, vestuario y calzado, son parte de los productos más demandados en estos días en el mercado Roberto Huembes de Managua, en el Distrito V.

“Estamos ofreciendo juguetes del más pequeño al más grande, con buenos precios solidarios, tenemos patinetas, carritos, burritos, patinetas de tablas, tenemos pelones que tradicionalmente se venden con su coche a muy buen precio. Se le hace la oferta a buen precio, tenemos dinosaurio que este año ha sido bastante buscado, tenemos aviones, pistolas, les ofrezco pizarrita, de un cariñito, sencillo, tenemos bicicletas, carteras, patines grandes a buenos precios”.

Te puede interesar: Alcaldías de Nicaragua se preparan para garantizar tranquilidad en Navidad

 

Por ejemplo, los patines para la niñez, podrá encontrarlos desde 800 córdobas, también juegos de mesa desde 200 córdobas y si lleva por docena se aplica un descuento mayor.

nicaragua, economia, ofertas navidenas, mercado, roberto huembes,
Foto: El mercado Roberto Huembes, es uno de los centros de compras populares/TN8

Descuentos y variedad  

“Estamos preparándonos, hay para toda edad, tenemos carteras, bolsos, mochilas, regalos para la esposa, para la suegra, para el amigo secreto, tenemos para los nietos, tenemos precios por ejemplo las carteras desde 800 córdobas, las que tienen 3 piezas, desde 500 córdobas. Tenemos carteras en conjunto, se está vendiendo, hay precios módicos y solidarios, hay maletas de viaje para el que va a viajar”, indicó Marbelly Áreas, propietaria de uno de los negocios.

El mercado Roberto Huembes, es uno de los centros de compras populares con muy buenos índices de seguridad. 

nicaragua, economia, ofertas navidenas, mercado, roberto huembes,
Foto: El mercado Roberto Huembes, es uno de los centros de compras populares/TN8

“Tenemos surtidos en blusas, vestidos largos, cortos, casual para toda ocasión, tenemos traje de baño, tenemos ropa de niña, tenemos blusas a 450 córdobas, tenemos para tallas especiales, mangas cortas, manga tres cuarta, tenemos vestidos largos desde 600, 700 y 900 córdobas, tenemos todo, de pies a cabeza, los vestimos y los calzamos”, sostuvo la vendedora Cielo Cruz.