Desarrollan en Nicaragua congresos nacionales de juventud de cara al 2021

nicaragua

Promotoría Solidaria de la Juventud Sandinista 19 de Julio, este miércoles realizó un congreso virtual con todos los movimientos juveniles para ratificar los desafíos para este año 2021, como la entrega de más títulos de propiedad.

"Los movimientos los estamos realizando en dos modalidades presenciales y virtuales, conectados con cada uno de los 153 municipios del pais; iniciamos con la Promotoría Solidaria a las 9 de la mañana. Hoy mismo a eso de las 3 de la tarde con la Red de Jóvenes Comunicadores y mañana con el ámbito de educación con los estudiantes de secundaria, todo esto para ratificar nuestros desafíos para el año 2021", expresó Milton Ruiz, coordinador nacional de Juventud Sandinista.

Te interesa: Autoridades de Managua exponen gestión municipal del tercer trimestre 2020

Juventud Sandinista se propone la meta de seguir desarrollando distintas actividades en beneficio de la población nicaragüense, todo con el modelo de paz y amor que impulsa el Gobierno de Nicaragua.

Entre las diferentes metas para este 2021 se encuentra la entrega de paquetes solidarios a los adultos mayores, títulos de propiedad, entrega de medios auxiliares y se seguirá participando en las brigadas de ejercicios de acciones para salvaguardar la vida.

nicaragua, congreso, juventud, desafios, retos, evaluacion,
Foto: Congreso con Juventud Sandinista / TN8

Evaluación del trabajo anual

"Estamos evaluando nuestro trabajo de 2020 hacia el 2021, iniciativa y proyección para este año que se aproxima, pero sobre todo buscamos como mejorar la forma y manera de ayudar a las familias, eso nos prepara para este 2021. Vamos a estar más dentro de escuelas comunitarias, centros de desarrollo infantil pero sobre todo promoción del voluntariado infantil", comentó Alex Galeano, coordinación de Promotoría Solidaria.

"Desde el año 2009 hasta la fecha hemos representado un lema de amor y solidaridad a las familias a diario con ese título, con esa silla de ruedas, con ese paquete alimenticio y diversas actividades para la niñez", agregó Galeano.

Esta semana los diferentes movimientos juveniles estarán desarrollando diversos congresos en los distintos departamentos del país, para poder planificar las metas, desafíos y logros a obtener este año 2021.

nicaragua, congreso, juventud, desafios, retos, evaluacion,
Foto: Congreso con Juventud Sandinista / TN8