Clausura Expoferia «Nicaragua fuerza Bendita», con buena comercialización

nicaragua

Muchos nicaragüenses tuvieron días llenos de nuevas experiencias, deguste gastronómico, y compras a su gusto por los buenos servicios ofrecidos por emprendedores con discapacidades así se dio a conocer durante la clausura de la segunda  Expo Feria » Nicaragua Fuerza Bendita», emprendimientos que inspiran».

Con estas ferias se realizaron los talleres de formación, para el desarrollo de habilidades y potencialidades. Cada vez son más los protagonistas que aseguraron su participación en la feria.

Te puede interesar: Familias nicaragüense visitan Granada en este fin de semana largo

«Es una feria nacional donde todas las personas con discapacidad como los ciegos elaboran piñatas, todos están unidos en esta actividad, yo vendo libros de la Asociación de Sordos, dibujos, que se están vendiendo, se hacen piñatas, he elaborado manualidades», dijo Alejandro Avendaño.

La Expo Feria «Nicaragua Fuerza Bendita» se ha convertido en espacio inclusivo para la proyección del trabajo que realizan las personas con discapacidades y una oportunidad para el intercambio de experiencia.

Foto: Clausura expo feria «Nicaragua fuerza Bendita», con buena comercialización /TN8

«Hoy nos sentimos sinceramente muy emocionados, muy satisfechos de los que hemos vistos en resultados en estos días de los diferentes protagonistas, este es el segundo año que cooperamos en este acontecimiento, este Gobierno da muchos énfasis en la restitución de derechos humanos, hay protagonistas con discapacidad que participan en este evento y que nos superan tanto con talentos», mencionó Irma Chen, Ministra Consejera de Taiwán.

Foto: Clausura expo feria «Nicaragua fuerza Bendita», con buena comercialización /TN8

«En estos días hemos tenido deporte en ajedrez, dominó, levantamiento de pesa, revista cultural, la presentación de la oferta como artesanía, cereales, tejidos, manualidades y otros emprendimientos que están ahí en toda Nicaragua, tenemos una representación de todo ese esfuerzo en el país; destacamos las universidades con la capacitación para mejorar cada día más nuestros productos, las discapacidades físicas no impiden la capacidad creativa e Innovadora para seguir adelante «, mantuvo Aarón Peralta, Director de Canal 6.

Pintores, artesanos, apasionados por la gastronomía y tecnología son protagonistas de este evento que reúne a las personas con discapacidad, quienes han mejorado su inclusión y autoestima.

Con la feria se afianza la tecnología, en marketing, publicidad y se amplia promoción a los emprendimientos.

Personas con discapacidad

Durante los dos días de la Expo Feria, los nicaragüenses aprovecharon una serie de ofertas y dinámicas para su esparcimiento, actividades recreativas, culturales, deportivas, ofertas gastronómicas y culturales.

Durante el cierre de la expo feria se entregó reconocimiento a 50 protagonistas por demostrar sus habilidades y talento.