Cómo hacer y dónde comprar un delicioso relleno navideño en Managua

nicaragua

Lorena Baltodano es una comerciante del Mercado Iván Montenegro en Managua, y todos los días en su "comedor" (negocio), elabora comida navideña. En esta ocasión les presentamos el relleno navideño.

"La libra de relleno navideño tiene un costo de 300 córdobas (9 dólares)", dijo esta comerciante quien prometió una buena atención a los clientes. 

Te interesa: Conocé los altares en honor a la Purísima en la Avenida de Bolívar

 

"Tengo 23 años de cocinar, siempre elaboramos la rica comida de los nicaragüenses, sabemos hacer de todo, y creemos que nuestro producto final es muy rico, ya que nuestros clientes siempre regresan a nuestro negocio", expresó esta comerciante.

Dijo que para diciembre aumentará el volumen de comidas que elaborará, ya que sabe que es una temporada muy buena.

"Diciembre es una época muy buena, es la mejor del año, hay mucha demanda de comidas, las personas que visitan el Mercado Iván Montenegro nos preguntan por las comidas especiales y debemos de atenderles muy bien", refirió esta cocinera de Nicaragua.

Este platillo es típico para la época de diciembre, donde las familias se reúnen para cenar ya sea el 24 de ese mes, para celebrar la Navidad o el 31 para despedir el año viejo.

nicaragua, relleno, navidad, receta, gastronomia,
Foto: Tradicional relleno navideño / TN8

Apunte la receta

Para elaborar unas cinco libras de relleno navideño, debe de comprar una bolsa de pan tostado; un litro de leche; dos barras de mantequilla; medio litro de vino tinto; una caja de pasas; una caja de ciruelas; dos libras de cerdo molido; dos libras de pechuga de pollo.

Se le echa naranja dulce; ajo; cebolla; chiltoma; tomate, pimienta al gusto; así como una Coca Cola para darle el gusto.

Para cualquier encargo doña Lorena Baltodano está ubicada en el sector interno del Mercado Iván Montenegro en Managua, o bien pueden llamar al teléfono (505) 8382-2014 que posee WhatsApp.