Nicaragua Tatoos, pasión por el arte corporal

nicaragua

El arte expresado en el cuerpo humano, usado este como lienzo, es la especialidad de Carlos Calderón desde hace 21 años, una pasión que a diario se manifiesta entre agujas y tintas en Nicaragua Tatoos.

Nicaragua Tatoos poco a poco se ha convertido en uno de los sitios con mejor referencia para realizarse cualquier tipo de tatuaje, y fue creada desde hace 10 años por el artista.

«Pueden encontrar tatuajes permanentes y temporales; hacemos aerografías en camisetas, en automóviles; hacemos cuerpos pintados para eventos especiales o pasarelas, en algunos casos; diseño gráfico, serigrafía</strong>; entre otras cosas, meramente todo lo que tenga que ver con el arte corporal», expresó Carlos Calderón, propietario y artista de Nicaragua Tatoos. 

Lee también: INTA desarrolló II congreso internacional de producción del frijol

Actualmente, además de dar a conocer su trabajo en las redes sociales, Carlos Calderón participa en ferias u otros eventos organizados por el Ministerio de Economía Familiar.

Nicaragua Tatoos, pasión por el arte corporal   

 «Ha sabido llegar a los emprendedores para darles las oportunidades de darse a conocer en estas ferias, en las expos y en otras actividades que brindan las condiciones para que el resto del mercado nicaragüense conozca los productos nacionales y los emprendimientos nacionales«, señaló el propietario de Nicaragua Tatoos, que como empresa funciona desde hace 10 años.

Impartirá cursos

Próximamente Carlos Calderón combinará su gusto por la enseñanza y los tatuajes, impartiendo el segundo curso sobre este tipo de arte.

Nicaragua Tatoos, pasión por el arte corporal   

«Se va a realizar el 30 de noviembre para las personas que quieren aprender desde cero, lo básico del tatuaje, consideró que es lo básico del tatuaje porque es por etapas, hay que aprender a gatear antes de correr. Todo mi conocimiento o mi experiencia artística durante muchos años es transmitirlo a los jóvenes más que todos y habló de jóvenes porque hay mujeres y varones que quieren aprender a tatuar y no hay otro lugar que brindan las condiciones o que preste los servicios, entonces decidí hacerlo», indicó Calderón.

Este curso concluirá el próximo 6 de diciembre y las inscripciones se pueden realizar a través de las redes sociales de Nicaragua Tatoos.