Artesanías, emprendimiento y cultura en el Parque Nacional de Ferias

nicaragua

El Ministerio de la Economía Familiar, Comunitaria, Cooperativa y Asociativa (MEFCCA), invita a los nicaragüenses a visitar el Parque Nacional de Ferias este próximo fin de semana a la Feria del Arte y Nuestras Expresiones Culturales desde las 9 de la mañana.

“Horarios en que las familias pueden ir a disfrutar de la gastronomía, el arte y por supuesto el talento de cada uno de nuestros emprendedores en las diferentes terrazas que encontramos en este espacio, de recreación sana y por supuesto también pueden disfrutar de las diferentes actividades enfocadas en resaltar el trabajo que están realizando nuestros artesanos y cada uno de nuestros emprendedores de la economía familiar”, aseguró Winnie Sánchez, promotora de pequeños negocios del MEFCCA.

 

Lee también: Entregan medios recolectores de desechos sólidos a los distritos de Managua

Protagonistas instan a las familias a apoyarlos consumiendo productos de manos nacionales, destacando la importancia de la plataforma Nicaragua Emprende para la proyección de sus negocios. 

“Yo soy dueña del emprendimiento Vane’s Art que consiste en pinturas de cuadros con acrílicos, decoración en piedra de río, en textil, en paredes y personalizaciones; y siempre invitarles a los emprendedores a acercarse al Ministerio de Economía Familiar para que desarrollen su idea de negocio que es donde yo me acerqué y con las capacitaciones que brindan he aprendido a desarrollar bien mi emprendimiento. Y el día de mañana que se inaugura Nicaragua Emprende 2020 voy a estar participando y les invito a que nos apoyen a todos los emprendedores que vamos a estar exponiendo nuestros trabajos y nuestros productos”, aseguró la protagonista Karla Madriz.

nicaragua, economia familiar, feria del arte, cultura, artesania,
Foto: Invitación al Parque de Ferias para enaltecer el arte y la cultura / TN8

Variedad de productos

Emprendedores aseguran estarán ofreciendo variedad de productos a los mejores precios y agradecen el apoyo que el MEFCCA les ha brindado.

“Vamos  a representar a varios artistas que laboran barro, vamos a representar a Bracamontes en barro, al pintor Jairo Sandino y queríamos agradecer el apoyo incondicional del MEFCCA ya que gracias a su apoyo nosotros participamos y en la Expo Pyme 2020 y este es un negocio que ha nacido a raíz de esta exposición que nos brindaron, así que muchas gracias siempre”, dio a conocer el emprendedor Alfredo Granillo, protagonista de arte y maderas preciosas

El Parque Nacional de Ferias se ubica de los semáforos del Memorial Sandino 300 metros al oeste, 200 metros al sur y abre sus puertas de lunes a domingo de 9 de la mañana a las 7 de la noche.

nicaragua, economia familiar, feria del arte, cultura, artesania,
Foto: Invitación al Parque de Ferias para enaltecer el arte y la cultura / TN8