ALMA realiza reunión para discusión del presupuesto del año 2021

Consejo Municipal de Managua realiza reunión para discusión del presupuesto del año 2021

El Consejo Municipal de Managua realizó la tarde de este miércoles la sesión extraordinaria número 20, en la que discutieron la segunda modificación al presupuesto general de ingresos del año 2020 y su plan de inversión anual.

Te puede interesar: Alcaldía de Managua entrega viviendas dignas a familias afectadas por Iota

 

"Todos los años realizamos consultas a la población acerca de sus proyectos y de las prioridades que sabiamente escogen los hermanos y hermana de cada uno de los barrios, al igual realizamos un consenso de qué proyectos quieren que se realicen en cada uno de sus barrios", compartió la alcaldesa de Managua, Reyna Rueda. 

Foto:ALMA realiza reunión para discusión del presupuesto del año 2021/TN8

Al igual realizaron la discusión para la aprobación del dictamen del presupuesto de ingresos y egresos de la alcaldía de Managua y su plan de inversión estipulada para el año 2021.

"Gracias a Dios, nosotros tuvimos un aumento en el presupuesto para seguir realizando los diferentes proyectos, realmente ha sido gracias a todos esos aportes que nos han brindado las familias que han confiado y la del Gobierno", agregó la alcaldesa.

Cabildos de consultas

"Nosotros para este año tenemos un presupuesto de 6 mil millones 705 mil córdobas, así que estamos muy contentos con este intercambio que hemos tenido con las familias; Pero sobre todo con el Gobierno que nos ha permitido aumentar el presupuesto para seguir realizando los proyectos", finalizó la alcaldesa de Managua. 

El Concejo municipal informó que durante el periodo de aprobación se llevaron a cabo cabildos de consultas entre habitantes de los barrios y organizaciones civiles para empezar en lleno los proyectos estipulados para el año 2021.