Lotería Nacional realiza el sorteo de 8 millones de córdobas

nicaragua

La tarde de este miércoles la Lotería Nacional realizó un nuevo sorteo, cuyo premio mayor era de 8 millones de córdobas. 

En el Palacio de la Suerte fue realizado este sorteo número 2011, que traía entre sus grandes premios un ganador de 800 mil córdobas que correspondió al boleto 34858; 1 premio de 160 mil córdobas 120 mil córdobas100 mil córdobas y 2 premios de 40 mil córdobas. 

Te interesa: Rescate de bebé en El Cuá, acto de heroísmo puro en Nicaragua

“No fue vendido en la sucursal de León, por lo tanto el sorteo 2012 a desarrollarse el martes 24 de noviembre, por acumulación tendrá un premio mayor de 12 millones de córdobas por el precio de 600 córdobas el billete y 30 córdobas el vigésimo”, dijo Jenny González, responsable de servicios generales de Lotería Nacional.

Además en este sorteo se favoreció a los que viven retando su suerte con 600 premios de 3 mil córdobas; 35 premios de 5 mil córdobas; 7 premios de 15 mil córdobas y 2 premios de 20 mil córdobas.

nicaragua, loteria nacional, premio, sorteo, dinero,
Leyenda

Ya viene el Gordo Navideño

Hace algunos días, la gerencia de Lotería Nacional realizó el lanzamiento oficial del sorteo más grande de su historia: para este año el Gordo Navideño tiene un premio mayor de 40 millones de córdobas. 

La institución que juega con la suerte para cambiar vidas, detalló que cada billete tiene un valor de 2 mil 800 córdobas y el vigésimo una inversión de 140 córdobas. 

Este sorteo del Gordo Navideño será realizado el 22 de diciembre a las 6 de la tarde e incluye otros premios atractivos, entre ellos 2 de 1 millón 500 mil córdobas, otro de 1 millón de córdobas y muchos más de terminaciones y aproximaciones.

nicaragua, loteria nacional, premio, sorteo, dinero,
Leyenda