Managua: Finaliza la primera Liga de Baloncesto Universitario 2020

nicaragua

La alcaldía de Managua (ALMA) finalizó este lunes 16 de noviembre de 2020, la ceremonia de premiación y clausura de la primera liga universitaria de baloncesto que se llevó a cabo en el polideportivo Alexis Argüello en Managua, Nicaragua. 

En esta liga se contó con la participación de jóvenes tanto hombres como mujeres, de las principales universidades, destacando la participación de la Universidad Politécnica (UPOLI), Universidad Nacional Agraria, (UNA), Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, (UNAN Managua), entre otras. 

Te puede interesar: INAFOR impulsa campaña en contra de la violencia a la mujer en Nicaragua

" Estamos concluyendo hoy el torneo de baloncesto masculino y femenino organizado por la alcaldía de Managua, se invitó las universidades de la capital, de otros equipos, después de dos meses estamos concluyendo con la coronación del equipo de la Universidad Agraria ", así dijo Enrique Armas, Vicealcalde de Managua. 

Los deportistas manifestaron sentirse contentos de poder participar en esta actividad importante para la recreación sana, agradeciendo principalmente a la alcaldía de Managua por el apoyo brindado para la realización de esta liga de baloncesto.

Foto: Managua: Finaliza la primera liga de baloncesto universitario 2020 /TN8

"Me parece excelente la promoción del deporte realmente este torneo, por parte de la universidad han sido excelentes encuentros esta es una nueva oportunidad que tenemos los jóvenes de practicar este deporte", así expresó Giovanni Serrano, Jugador de baloncesto de la UNAN Managua. 

Actividades deportivas

"Es fenomenal y excelente el trabajo que ha venido haciendo la alcaldía de Managua y estamos contentos con la participación durante toda la jornada, hemos venido compitiendo con los diferentes equipos y han sido buenos rivales igual que nosotros, este es el estadio del baloncesto nacional de la selección", manifestó Aiker Caldera, entrenador de Baloncesto de la UNAN Managua  

De esta manera la alcaldía de Managua continúa impulsando actividades deportivas para el disfrute de las familias, recreación de los jóvenes y prácticas deportivas y así se promueve la recreación sana.