Lotería Nacional promociona sorteos navideños en el mercado Mayoreo

nicaragua

La Lotería Nacional esta haciendo giras navideñas con la promoción "gozando y ganando", a fin de que la población conozcan todos los premios que pueden ganar para este mes de diciembre. 

Entre las promociones se anuncia el sorteo navideño,  "Tu Fortuna Como Ninguna" de 40 millones de córdobas para este 22 de diciembre. 

Con 2 mil 800 córdobas se compra el billete y el vigésimo con 140 córdobas para ganar 2 millones de córdobas. 

"Consiste en promocionar el sorteo navideño, que Lotería Nacional oferta a todos los nicaragüenses. Este año, la Lotería Nacional, oferta 90 millones de córdobas, entre sus premios principal es el de 40 millones de córdobas, el cual tiene el precio de C$ 2,800 el billete y 140 córdobas el vigésimo", mencionó Claudia Rodríguez, Gerente de ventanilla de Lotería Nacional en Ciudad Jardín. 

 

Lee también: Jornada de atención especializada en el hospital La Mascota

Lotería también te trae la cabina millonaria en todos los departamentos de Nicaragua. 

Lotería Nacional esta haciendo giras navideñas con la promoción "gozando y ganando"

"Traemos 20 mil córdobas en  la tarima y más de  20 mil córdobas en la cabina navideña. Además recordándoles también ya andan lotería navideña en los mercados, que la compren. Que recuerden que el sorteo es el día 22 de diciembre a las 6 de la tarde en el salón de sorteos", dijo esa representante de Lotería. 

Nicaragua juega lotería 

Un cuarto del sorteo navideño es decir 5 vigésimo las personas pueden ingresar a la cabina navideña durante 20 segundos y sale con todo el dinero obtenido.

Lotería Nacional esta haciendo giras navideñas con la promoción "gozando y ganando"

El atractivo del sorteo navideño de la Lotería Nacional no es sólo el premio mayor, sino los otros premios que se oferta con el sorteo navideño.

Esta promoción de los sorteos navideños se hacen en otros mercados, y  parques del país.