Migración y Extranjería continúa reforzando la atención con nuevos miembros

nicaragua

Con el objetivo de continuar reforzando la calidad de atención a las familias nicaragüenses y de otras nacionalidades, se recibieron 24 nuevos miembros de la academia nacional de Migración y Extranjería.

"Estamos muy agradecidos con Dios, le agradecemos igualmente al comandante y a la vicepresidenta, por habernos permitido está oportunidad de trabajo, es la oportunidad de servir a nuestro país, por ser uno de los pilares importantes de nuestro país. Fue una experiencia muy bonita, tuvimos momentos bonitos, algunos malos, pero todo lo superamos, siempre enfocados en servir al pueblo" refirió Scarlett Montoya, alumna destacada.

 

Te interesa: INATEC inicia prematrícula en carreras técnicas en toda Nicaragua

"Esta es una gran oportunidad de trabajo, es un privilegio, el servir a la población, tratando siempre de hacer la mejor labor, esto siempre con esmero y dedicación, cumpliendo siempre con los deberes institucionales", adujo Jaitan Josué Robelo.

Preparados para servir a la ciudadanía

Estos nuevos integrantes de la institución, están capacitados para dar pronta respuesta a las solicitudes migratorias; ellos estudiaron arduamente para culminar este curso y así integrarse de inmediato a labores migratorias.

nicaragua, migracion, academia, curso, atencion,
Foto: Migración y Extranjería con nuevos miembros / TN8

"Este curso tuvo una duración de cuatro meses y medio, fue un arduo proceso de formación, en total fueron 672 horas, con 17 asignaturas, los cuales contribuyen a fortalecer los niveles de competencia y aplicando siempre las metodologías que se nos ha indicado por parte del INATEC, y dando continuidad a las orientaciones por parte del Comandante Daniel, en lo que es los valores y prácticas revolucionarias, con el fin de que ellos en sus hogares transmitan esos conocimientos", afirmó el capitán Carlos José Gutiérrez, coordinador del área docente de la academia nacional.

De esta manera reafirman su compromiso con la población nicaragüense y de otras nacionalidades, en brindar una atención de calidad y calidez.

nicaragua, migracion, academia, curso, atencion,
Foto: Migración y Extranjería con nuevos miembros / TN8