Mercado Oriental con variedad de productos para la temporada navideña

nicaragua

La alcaldesa de Managua, Reyna Rueda, visitó esta mañana de viernes el Mercado Oriental, para conocer los precios de los variados artículos propios de la temporada navideña que ya se encuentran listos.

Una de las tiendas que desde hace un mes abrió sus puertas es Textiles Saddam, que ofrece a precios accesibles árboles de todos los tamaños, nacimientos, guirnaldas, luces, adornos, jueguetes, entre otros.

Te interesa: Juventud en Nicaragua inicia los homenajes al Comandante Carlos Fonseca

 

"La Navidad son momentos que pensamos en reconciliación, en amor, unidad de celebrar en familia y todos nuestras mercados ya están listos para recibir a las familias que van realizar sus compras, donde nuestros comerciantes tienen ofertas significativas que ayudan en la economía del país, ya que las familias que reciben su aguinaldo tambien dejan un poquito para arreglar sus hogares, para celebrar en familia estas fiestas", dijo la titular de la Alcaldía de Managua.

"Nosotros mantendremos una feria navideña donde ofrecemos de todo, arreglos muy lindos para los hogares y que también lo disfrutan los niños como son nuestros adornos inflables, árboles blancos y verdes de todos los tamaños; de igual manera árboles que ya traen sus luces, alusivos a la temporada navideña. Nuestra tienda está abierta de lunes a sabado desde las 8 de la mañana a las 6de la tarde", comentó Josué Gutiérrez, gerente de tienda Textiles Saddam.

nicaragua, mercado oriental, managua, navidad, productos,
Foto: Mercado Oriental con tema navideño / TN8

"Nuestra tienda está ubicada en Ciudad Jardín, de los semáforos 75 varas al oeste. Cada día estamos renovando nuestros productos para que las familias encuentren variedad y sobre todo los precios son favorables", manifestó Norma Hernández, encargada de la tienda Textiles Saddam

Feria de descuentos 

Rueda dijo que los mercados mantendrán un feria de descuentos, para artículos de Navidad y la celebración de la Inmaculada Concepción de María, celebración a lo grande por los nicaragüenses.

"Nuestro Gobierno tiene un proyecto con los comerciantes para conocer el abastecimiento de los productos del hogar, pero también para este tipo de celebraciones para nosotros como autoridades promoverlos y tambien la articulación con la Policía Nacional para que se les brinde seguridad a nuestras familias y con el Ministerio de Salud para mantener la prevención ante el COVID-19 en cada uno de nuestros centros de compras", añadio Rueda.

Además comentó sobre el éxito de los Black Weekend, ofertas y promociones que son compartidas con las familias nicaragüenses.

nicaragua, mercado oriental, managua, navidad, productos,
Foto: Mercado Oriental con tema navideño / TN8