Aperturará el certamen taza a la excelencia de café 2020-2021 en Ocotal

nicaragua

El Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional a través del Sistema Nacional de Producción, Consumo y Comercio y la Comisión Nacional para la Transformación y Desarrollo de la Caficultura (CONATRADEC), realizarán en el marco de la Estrategia Nacional para la Transformación y Desarrollo de la Caficultura el Lanzamiento del Certamen Taza de la Excelencia de Café 2021.

Te puede interesar: MEFCCA selecciona los mejores proyectos del segundo concurso de creatividad e innovación

El Certamen retoma los éxitos alcanzados con la Taza de la Excelencia de Café 2020, en la cual se tuvo una alta participación de los productores de café.

Participación de productores

El lanzamiento se realizará el próximo jueves 5 de noviembre en la ciudad de Ocotal, Departamento de Nueva Segovia y contará con la participación de productores, miembros de CONATRADEC, representantes de la agroindustria del café, exportadores y un especialista de la Alianza de Café de Excelencia (ACE). 

Se espera una alta participación de las familias productoras con muestras de todas las zonas cafetaleras del país y que los resultados sigan consolidando el prestigio de nuestro buen café nicaragüense.