Ministro Iván Acosta se reúne con la Cámara Nicaragüense de la Pesca

nicaragua

El Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional (GRUN), a través del Compañero Iván Acosta, Ministro de Hacienda; Martín Rivas, Director de la DGI; Edward Jackson, Presidente  Ejecutivo de INPESCA, y Juan José Obando, por la DGA, sostuvo Encuentro la tarde del Martes 27 de Octubre del 2020, a petición de la Cámara Nicaragüense de la Pesca (CAPENIC), para realizar un Encuentro con Empresarios del Sector Pesquero, la Industria Atunera y el Sector Acuícola, entre ellos, Representantes de las Empresas MARAZUL, CAF, PASENIC, NICATUNSA, SAHLMAN SEAFOOD, entre otras.

 

nicaragua, gobierno, reunion, ivan acosta, temas abordados, produccion, exportacion
Ministro Iván Acosta se reúne con la Cámara Nicaragüense de la Pesca.

 

Lee también: Arduo trabajo del MINSA en Bonanza para la prevención de la malaria

Temas abordados

En este Encuentro se abordaron temas relacionados a la facilitación para garantizar la producción y exportaciones. El MHCP felicitó, en nombre de nuestro Presidente-Comandante Daniel Ortega Saavedra, al Sector, que en medio de los tiempos difíciles que ha atravesado el País (2018, y COVID), ha continuado produciendo y exportando.

 

nicaragua, gobierno, reunion, ivan acosta, temas abordados, produccion, exportacion
Ministro Iván Acosta se reúne con la Cámara Nicaragüense de la Pesca.

 

El Señor Armando Segura, Presidente de CAPENIC, en nombre de los Empresarios agradeció al Gobierno el Diálogo franco, y manifestaron la necesidad de continuar este tipo de Reuniones para el Bienestar del Sector y la dinamización de la Economía en el País.